23 Ago 2018

El filial completa su primera semana de trabajo con un stage en Ripoll

La primera semana de pretemporada del filial de Industrias Santa Coloma se cerrará con el stage que el equipo realizará en Ripoll este fin de semana. Jugadores y técnicos partirán mañana a primera hora de la tarde y el domingo antes de regresar a Santa Coloma disputarán un amistoso.

Besalduch es firme candidato para repetir capitanía en el filial

 

Industrias Santa Coloma B se desplaza este viernes (15.00) a Ripoll para completar la primera semana de trabajo con un stage en el que los jugadores conocerán quien será el primer capitán del equipo y elegirán al segundo y tercero. El cuerpo técnico ha diseñado para estos tres días una preparación en la que al margen del aspecto físico y táctico, se dará especial importancia a las actividades de cohesión grupal.

 

El entrenador, Victor Delgado, se llevará a 13 jugadores, entre ellos el portero juvenil Arnau, porque al menos 2 integrantes del filial, uno de ellos un guardameta, se quedarán este fin de semana con el primer equipo para jugar ante el Barça B el cuarto encuentro de pretemporada. Precisamente la estancia en Ripoll de nuestro filial finalizará el domingo con un partido amistoso contra FS Ripoll (17.00).

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES