26 May 2019

El filial se mantiene, el femenino baja y el juvenil acaba tercero

La permanencia de Industrias Santa Coloma B ya estaba garantizada la pasada jornada pero hoy se ha hecho oficial al ponerse punto y final a la competición en el grupo III de Segunda B. Por su parte el femenino con su derrota en casa contra EFS Jordi Torras (2-4) no podrá mantener la categoría mientras que el juvenil acaba la Liga en tercera posición completando una muy buena campaña.

 

 

 

Se acaba la temporada y lo hace en algunos casos cumpliendo los objetivos marcados y en otros, desgraciadamente, sin lograr lo que se había planificado a comienzo de curso. Nuestro filial con muchas dificultades en una Liga demasiado irregular ha podido evitar el descenso y sin jugar esta última jornada, su rival Isur Ciutat de Terrassa se había retirado, ha confirmado lo que ya se conocía la pasada semana, que continuará un año más a Segunda B.

Su técnico, Victor Delgado, cierra una etapa en nuestro club y por esta razón ha querido despedirse “después de 4 años colaborando con el club, una como segundo entrenador del primer equipo y tres como máximo responsable del filial, creo que se ha acabado un ciclo. Ha sido un año muy duro y no me siento suficientemente motivado para afrontar una nueva temporada. Ha sido un periodo de aprendizajes deportivos y personales disfrutando de un gran club en el que siempre había soñado estar. Agradezco mucho la oportunidad a las personas que lo hicieron posible, al presidente por la confianza que siempre me ha mostrado y a todos y cada uno de los jugadores que he tenido el privilegio de dirigir por dejarme formar parte de sus carreras deportivas”.

Desde Industrias Santa Coloma queremos agradecer a Victor Delgado su tarea y profesionalidad al mismo tiempo que le deseamos mucha suerte en el futuro.

 

Por otro lado la decepción del fin de semana ha sido el equipo femenino que no ha podido mantener la categoría después de caer en casa contra EFS Jordi Torras Sant Vicenc (2-4) a pesar de los goles de Maria y Marta.  El juvenil ha acabado realizando una notable temporada acabando en la tercera plaza aunque en el último partido de Liga perdió en la pista del FS Ripollet (7-4) con Dylan (2), Fran y Paredes como goleadores.

Por último el benjamín A, que entregó el trofeo de campeón de Catalunya al presidente del club en una recepción a jugadores, técnicos y padres hecha en el “Espai Vicenç Garcia 70 aniversari”, se impuso al CFS Tremp en semifinales de la Copa Catalunya (2-9) con goles de Nacho (3), Sergio (3), Luca (2) y Pau.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES