El más difícil todavía | FS Garcia
23 Feb 2018

El más difícil todavía

Catgas Energia visita mañana al líder de la categoría, Movistar Inter (TDP, 13.15), con la baja confirmada de Cristian y la presencia en la convocatoria del portero Arnau Manzano. Nuestro equipo tiene ante sí una empresa muy complicada porque nadie ha ganado en el Jorge Garbajosa. Los madrileños sin Elisandro, Rafa y Ricardinho, éste lesionado, quieren mantener su excelente racha en casa ante los colomenses.

Los jugadores  de Catgas Energia pretenden pasar página y olvidar la decepción que supuso la derrota ante Santiago Futsal de la pasada jornada. Jugar contra el primer clasificado, Movistar Inter y  en una pista donde solo han volado dos puntos esta temporada (contra Osasuna Magna, 6-6), eleva la dificultad del partido de mañana. Sin embargo precisamente fuera y ante los mejores equipos es cuando los colomenses han ofrecido su mejor versión.

Después del entrenamiento matinal realizado hoy en el Pavelló El Raval, el cuerpo técnico ha facilitado una lista de convocados sin Cristian pero con Javi Rodríguez y el portero del filial, Arnau Manzano:

Abraham, Manzano (porteros), Mario, Pablo, Ximbinha, Javi Rodríguez, Iago Míguez, Pol Pacheco, David, Corso, Juan Carlos y Ari Santos.

Por su parte Movistar Inter seguirá una jornada más sin poder contar con Ricardinho y para este encuentro Jesús Velasco ha descartado a Elisandro y Rafa. En el conjunto madrileño hay donde elegir y la Liga sigue siendo objetivo prioritario. Por eso mantener la ventaja respecto al segundo, ElPozo Murcia, es fundamental.

 

Se verá por Teledeporte

El Movistar Inter-Catgas Energia se podrá ver mañana por Teledeporte (13.15). Será el segundo partido que TVE ofrece este curso de nuestro equipo después del derbi catalán en Santa Coloma ante el FC Barcelona Lassa de la primera vuelta. En 21 jornadas de Liga se han visto por televisión un total de 14 partidos, la mayoría en Esport3 y casi todos desde casa.

 

Más información

La entrevista

Entrevista 

Agenda base

Los partidos de competición de nuestros equipos formativos

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES