18 Feb 2019

El primer gol en el Olímpico de Badalona

Uri Santos tuvo el honor de ser el primer jugador de Industrias Santa Coloma en marcar en el Olímpico de Badalona. El gol no solo ponía por delante a nuestro equipo sino que sirvió para entrar con buen pie en un partido que se antojaba complicado, no solo por la calidad del rival sino también porque era el ‘debut’ en un pabellón que acabó siendo una fiesta.

 

Uri Santos celebrando el primer gol en el Olímpic de Badalona

 

Era el minuto 3 y en su bautismo en Badalona, Industrias Santa Coloma aprovechó su primera llegada al área visitante para hacer el 1-0. El autor del gol fue Uri Santos  “cuando marqué ni siquiera lo pensé.  Era un momento de máxima concentración y de tensión. Luego con el paso de los minutos y sobre todo cuando me senté en el banquillo sí que fui más consciente de lo que significaba para la historia del club”. Y no fue un gol cualquiera, sino el primero que marcaba nuestro equipo en la que será en los próximos meses su nueva casa. Para el ala-cierre barcelonés todo pasó muy rápido “recuerdo que le robé la pelota a Rafa Usín y que se la di a Pirata que buscó enseguida portería, yo acompañaba la acción por si me caía algún rechazo y la verdad es que tuve suerte. No me lo pensé dos veces y chuté. Fue un gol especial”.

 

Uri Santos prefiere huir de los focos porque él mismo se sorprende de sus registros a nivel realizador, ya lleva 7 dianas en la Liga,  y de minutos en ésta su primera temporada en la élite. Por encima o no de sus expectativas personales, su crecimiento como jugador está siendo imparable y el sábado lo volvió a demostrar con una actuación sobresaliente “es un orgullo haber marcado el primer gol en el Olímpico de Badalona. Pero es un hecho aislado porque fue un gol de equipo que podía haber marcado cualquiera. Lo que si demuestra esta acción es la mentalidad con la que afrontamos el partido. Salimos con mucha determinación y motivación”.

 

 

Agradecidos al club y a la afición

La grada que Industrias Santa Coloma tiene disponible en el Olímpico de Badalona se llenó por completo y el club tuvo que cerrar puertas y dejar a aficionados fuera. Los jugadores se encontraron con un ambiente festivo que iba más allá de sus mejores pronósticos “agradecemos al club el esfuerzo y el buen trabajo que hizo para que este primer partido fuera un éxito de público. Reunir a más de 2500 personas en un pabellón tan grande es para estar muy contentos. Es una instalación que impone mucho y que no tiene nada que ver con nuestro pabellón. Nosotros por nuestra parte intentaremos que la gente siga viniendo haciéndoles disfrutar del fútbol sala” señala Uri Santos.

 

Por último y a pesar de que el empate costó una posición en la clasificación, la lectura del partido es otra para Uri “más allá del punto que sumamos, fue importante para nosotros porque recuperamos sensaciones ante uno de los rivales más en forma de la Liga. Si el equipo va a por todas desde el primer minuto somos más fuertes. Y esa es la base para sacar buenos resultados”.  A partir de este martes, con la vuelta a los entrenamientos, hay que pensar en Viña Albali Valdepeñas y seguir con esa actitud.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES