08 Ago 2017

Elegidos los capitanes y designados los dorsales

Los capitanes de Catgas Energia para esta temporada 2017-2018 serán Ari Santos, Pablo del Moral y Cristian Domínguez. Una tripleta que asume el compromiso de lucir el brazalete a partir de ahora y que es totalmente renovada tras los numerosos cambios que ha sufrido la plantilla para este curso.

El brasileño Ari Santos será el nuevo capitán de Catgas Energia. Le acompañarán en el desempeño de este papel, Pablo del Moral y otro de los fichajes de esta temporada, el portero Cristian Domínguez.  Por este orden llevarán el brazalete de capitán del club decano a lo largo de esta campaña 2017-2018. Hoy se ha conocido esta decisión, el mismo día que han quedado asignados los dorsales de los integrantes de la primera plantilla: Abraham (1), Mario (2), Pablo del Moral (4), Ximbinha (7), Javi Rodríguez (9), Iago Míguez (10), Pol Pacheco (11), Álvarez (16), Corso (17), Juan Carlos (19),  Ari (23) y Cristian (24).

Plantilla y cuerpo técnico también han realizado la sesión oficial de fotos para esta nueva temporada con las dos equipaciones (blanca y negra) que se lucirán en las diferentes competiciones que se disputarán estos próximos meses incluido los próximos partidos amistosos de pretemporada.

Corso convocado con Argentina
Por otra parte el argentino Sebastián Corso ha sido convocado por la selección absoluta de su país para participar en la Copa Intercontinental PTT Tahiland Five que se celebrará del 9 al 12 de septiembre en Bangkok. El día 5 deberá estar a las órdenes de Diego Giustozzi y se perderá la fase final de la Copa Catalunya que se disputará en Manresa.

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES