Eliminación prematura ante el Rivas Futsal (4-3) | FS Garcia
25 Oct 2017

Eliminación prematura ante el Rivas Futsal (4-3)

Eliminación prematura de Catgas Energia en la Copa del Rey. El Rivas Futsal consiguió repetir la gesta dejando fuera de la competición a otro Primera División. Los de David Ramos remontaron dos veces un marcador adverso (0-2 y 2-3) en un pabellón con una tremenda presión ambiental. Óscar Redondo fue expulsado y nuestro equipo no aprovechó una superioridad numérica en los últimos minutos de partido. Fran Conde decidió desde los 10 metros. 

Inicio intenso del partido con las primeras ocasiones para nuestro equipo en botas de Ari Santos y Corso.  En estos primeros minutos Catgas Energia se cargó rápidamente de faltas lo que condicionó la labor defensiva. El golazo de Juan Carlos (min 7) dio paso a un par de buenas intervenciones de un inspirado Abraham hasta que Pol Pacheco abrió una pequeña brecha en el marcador (min 13). Dos minutos más tarde los locales encontraron premio a su insistencia con Samu Carrillo. Un balón al poste de Pablo Ibarra y la quinta falta a 3’26” para el descanso complicó el final de ese primer tiempo. Mario evitó un gol en la misma línea de meta, Pol Pacheco no pudo resolver un mano a mano ante Javi y Dani tuvo la última ocasión para los madrileños pero su remate se perdió por encima del larguero.

La reanudación vino marcada por la expulsión de uno de nuestros entrenadores, Óscar Redondo, señalada por la mesa de cronometradores a la pareja arbitral. El gol de Pablo Mel (min 24) significó un empate que Catgas Energia supo digerir bien. A pesar de la tremenda presión ambiental, Pol Pacheco volvió a poner a los colomenses por delante en el marcador. A raíz del 2-3 llegaron los mejores minutos visitantes con varias oportunidades claras que no cristalizaron en gol. La reacción local con un nuevo gol de Pablo Mel a 6 minutos para el final abrió una fase de incertidumbre y muchos nervios. El Rivas superó una expulsión sin encajar y con Catgas Energia con cinco faltas de equipo aprovechó un 10 metros a través de Fran Conde para ganar el partido (4-3).

 

 

 

 

Más información

La entrevista

Entrevista 

Agenda base

Los partidos de competición de nuestros equipos formativos

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES