11 Oct 2019

En busca de una victoria de prestigio

Industrias Santa Coloma pondrá a prueba la condición de invicto de Movistar Inter. El conjunto madrileño de la mano de Tino Pérez no conoce la derrota en este comienzo de Liga y ha ganado los cuatro partidos que ha disputado hasta ahora. Nuestro equipo viene de dos tropiezos consecutivos y buscará reaccionar manteniendo sus señas de identidad. Se espera un partidazo en el Pavelló Olímpic de Badalona con la presencia de las cámaras de GOL.

 

Uri Santos pugna por un balón con Ricardinho en el partido jugado la pasada temporada

 

 

No hay mejor manera de salir de un bache que hacerlo con una victoria de prestigio. Y eso es lo que precisamente pretende conseguir Industrias Santa Coloma este sábado (Pavelló Olímpic, 13.00) ante Movistar Inter: ganar.

 

Con la visita del equipo madrileño los colomenses inician un ciclo de tres partidos en casa contra los tres grandes de la Liga que pasarán por Badalona de manera consecutiva. ElPozo Murcia (jornada 7) y FC Barcelona (jornada 9) durante la primera quincena de noviembre completarán la parte más difícil de esta primera vuelta de la Liga.

 

Jugadores y cuerpo técnico prefieren ir a paso a paso. De momento dos partidos en el Olímpic y solo un punto a pesar de que se mereció mucho más. La primera victoria resultaría balsámica en todos los sentidos y la Final de la Copa Catalunya ante el Barça (4-3) es el ejemplo a seguir.

 

Después del último entrenamiento la convocatoria ha quedado definida. Óscar Redondo ha decidido dejar fuera de la lista a Bermusell y la novedad es la entrada de Khalid.

Borja y Feixas (porteros), Khalid, Uri Santos, Well, Pablo Vidal, Sepe, Albert Cardona, David, Corso, Verdejo y Bruno Petry.

 

La plantilla ha solicitado el apoyo de la afición para este partido dada la importancia de los tres puntos que hay en juego. Uri Santos cree que es un buen momento para recibir a Movistar Inter “venimos de una dinámica negativa pero es un rival de los grandes, favorito a todo, de los mejores de la Liga y es cuando tienes que dar un paso adelante a nivel competitivo, defensivo y de juego. Hemos trabajado durante la semana aquellos aspectos donde no estuvimos bien tanto contra Osasuna como con Levante y esperamos mañana dar la cara durante todo el partido”.

 

 

 

Cambio de entrenador y estilo

La nueva etapa abierta por el club más laureado de nuestro fútbol sala tiene un nombre propio: Tino Pérez. El técnico que ha sustituido a Jesús Velasco en el banquillo de Movistar Inter y que de paso ha supuesto también, un cambio de estilo. De momento los resultados confirman que el equipo torrejonero está en el buen camino. Las salidas de Daniel al Barça y de Rafael  a Viña Albali Valdepeñas se han cubierto con las incorporaciones de Pito (ElPozo) y el regreso de Raya tras su paso por Peñiscola y O Parrulo.

 

Movistar Inter ha hecho pleno en estas cuatro jornadas y es segundo en la clasificación por detrás del Barça que tiene un partido más. Los madrileños son un equipo muy fiable en defensa, sólo han encajado 5 goles y siguen manteniendo un potencial ofensivo envidiable con Gadeia, Solano, Pito pero sobre todo con Borja, su hombre más en forma de cara al gol en este inicio de temporada con 5 dianas firmadas.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES