07 Oct 2019

Feixas: “Necesitamos recuperar la actitud competitiva”

Industrias Santa Coloma quiere pasar página y olvidar los dos últimos tropiezos en la Liga que han significado un frenazo al excelente momento de juego que atravesaba nuestro equipo. La plantilla prefiere centrar sus esfuerzos en afrontar con las máximas garantías los próximos duelos. En casa es donde encontrará la mayor dificultad con la visita sucesiva de los tres grandes.  

 

 

Feixas asume su parte de culpa en los goles encajados

 

 

Toca reaccionar después de dos derrotas aún a sabiendas que el calendario no va a ser muy propicio, sobre todo en casa con tres partidos de gran exigencia: Movistar Inter, ElPozo Murcia y FC Barcelona. La lectura que se hace desde el vestuario no es alarmista. Hay razones suficientes para creer que lo que hace pocos días pintaba bien, no puede ser ahora un desastre.

 

El portero Miquel Feixas opina que “somos jugadores muy autoexigentes y dos derrotas seguidas hacen daño. Por lo que respecta al juego no estamos preocupados porque el equipo ha sido superior a los rivales con la pelota en los pies. Lo que tenemos que mejorar es la actitud competitiva que si tuvimos en la Copa Catalunya”.

 

Sobre los 9 goles encajados en estas dos derrotas y el hecho de que el equipo en ambos partidos no anotara es para Feixas “somos conscientes que hemos generado más acciones de peligro que los rivales en todos los partidos. El deporte es así de cruel, a veces no puedes encontrar una explicación racional a lo que pasa. La pelota no ha entrado y punto, tenemos que olvidarnos y seguir insistiendo, porque capacidades tenemos de sobra. En relación a los goles encajados, este es un deporte de equipo pero yo como portero asumo gran parte de la culpa. Sé que no he estado al nivel que necesita el equipo y trabajaré para volver a ayudar a sumar puntos”.

 

El reto es mayúsculo con la visita este sábado de Movistar Inter (Gol, 13.00) pero Industrias Santa Coloma se ha crecido en este tipo de enfrentamientos y ha ofrecido siempre su mejor versión “recibir a este tipo de rivales siempre es una buena noticia. Es un equipo que juega de manera atrevida y atractiva, igual que nosotros, esto hará que se vea un buen partido de fútbol sala y que los aficionados que vengan disfruten. A nosotros nos gusta jugar contra Movistar Inter. Esperamos que venga mucha gente y vivamos un ambiente impresionante para sumar 3 puntos importantísimos”.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES