20 Nov 2018

Industrias Santa Coloma con el Día Internacional para la eliminación de la violencia hacia las mujeres

El domingo 25 de noviembre se celebra el Día Internacional para la eliminación de la violencia hacia las mujeres. Industrias Santa Coloma se adhiere al Manifiesto Institucional del Consell de l’Esport de la Generalitat de Catalunya mostrando nuestro apoyo más firme en la voluntad de erradicar para siempre la violencia machista.

 

 

 

Industrias Santa Coloma un año más se suma a las acciones de difusión del Manifiesto (leer aquí) para concienciar a nuestra sociedad de que hay que rechazar cualquier tipo de violencia. La violencia contra las mujeres supone una grave vulneración de los derechos humanos y atenta no solo contra la dignidad de las personas sino también contra la igualdad entre hombres y mujeres.

 

Nuestro club se ha adherido a esta campaña como lo han hecho otras entidades deportivas porque precisamente el deporte es uno de los vehículos que más y mejor puede combatir esta lacra. El Manifiesto Institucional promovido desde el Consell Català de l’Esport y al que se ha unido la Federació Catalana de Futbol, expresa claramente los valores que desde Industrias Santa Coloma pretendemos difundir entre nuestros jugadores, nuestras jugadoras, socios/as y aficionados/as. Respeto, trabajo en equipo, lucha, esfuerzo y superación, en definitiva un compromiso decidido y frontal contra las violencias sexuales contra las mujeres, que no tienen cabida ni en el deporte ni en ningún otro lugar.

 

Es por esta razón que el domingo 25 de noviembre diremos NO a la violencia contra las mujeres.

#LliuresiSensePor #25N

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES