09 Oct 2018

Industrias Santa Coloma iniciará la Copa del Rey el 23 de octubre

Industrias Santa Coloma comenzará su participación en la Copa del Rey a partir del 23 de octubre. Esta edición presenta novedades introducidas por el equipo de Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Futbol. Habrá una fase final con los 4 mejores equipos de la competición en formato semifinales y final a disputar en una misma sede el primer fin de semana de mayo. 

 

 

La Copa del Rey es una de las competiciones que mejor recuerdo le trae a nuestro club y afición. Esta temporada sufre un cambio muy importante ya que el torneo se resolverá con una ‘final a cuatro’ en una sede aún por determinar.

 

La eliminatoria previa arrancó el pasado mes de septiembre y dio paso a una primera ronda que se celebra entre este martes 9 de octubre y miércoles 10 de octubre. Nuestro equipo y el resto de clubes de Primera División, a excepción de los que jueguen la Futsal Champions League, entrarán en liza en una segunda eliminatoria (23 octubre) que como en años anteriores será a partido único. El criterio de los emparejamientos será el de proximidad geográfica y en todos los partidos actuarán como local los equipos de Segunda A y Segunda B contra equipos de Primera División que actuarán de visitante.

 

En los octavos de final el 11 y 12 de diciembre se sumarán Movistar Inter y FC Barcelona Lassa manteniendo el criterio de proximidad geográfica y jugando de local el equipo de menor categoría. En caso de que los dos contendientes sean de la misma categoría se determinará el factor pista por sorteo.

 

Los cuartos de final se realizarán por sorteo puro y se disputarán los días 15 y 16 de enero. Los vencedores de estas cuatro eliminatorias jugarán una fase final (semifinales y final) en sede única del 3 al 5 de mayo.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES