10 Sep 2019

Industrias Santa Coloma y la Copa Catalunya a escena

Industrias Santa Coloma hará su debut en competición oficial esta tarde en el partido que abre la fase final de la Copa Catalunya. Lo hará ante un Segunda B, FS Salou, a partir de las 19.00 en el Pavelló Sabadell Nord y en directo por Esport3.  No jugarán esta tarde Feixas, Sepe, Bruno Petry y Verdejo que no han entrado en la convocatoria.

 

Foto oficial de Industrias Santa Coloma 2019-20

 

 

Finalizada la pretemporada es hora de poner en práctica todos los minutos acumulados de trabajo por parte de nuestros jugadores en estas casi 6 semanas de fase de preparación. Se acabó el tiempo de pruebas porque el primer título del nuevo curso está en juego. Industrias Santa Coloma a escena con la Copa Catalunya y con la intención de refrendar todo lo bueno apuntado a lo largo de la pretemporada.

 

Después del entrenamiento realizado esta mañana en La Colina, Óscar Redondo, ha facilitado la lista de convocados para el duelo de semifinales contra FS Salou.  El técnico ha dejado fuera para este encuentro de semifinales a Feixas, Sepe, Bruno Petry y Verdejo que acaba de ser padre. Las novedades son los jugadores del filial, el portero Ramón Morales, Jordi Mayor y Álex Lacambra. Completan la lista: Borja (portero), Khalid, Uri Santos, Well, Pablo Vidal, Albert Cardona, David, Corso y Bermusell.

 

La proximidad del primer partido de Liga contra Pescados Rubén Burela aconseja dosificar los esfuerzos y el técnico ya avisó que gestionaría al equipo en esta Copa Catalunya teniendo en cuenta este hecho.

 

Recordemos que FS Salou que entonces entrenaba Marcos Angulo dio la gran sorpresa en las rondas previas eliminando primero a CCR Castelledefels y después a FS Manresa, dos de los equipos que eran favoritos para jugar la fase final de esta Copa Catalunya. Ahora de la mano de Quim Manresa en el banquillo ha iniciado un nuevo proyecto en el grupo 3 de Segunda B.

 

Los árbitros designados para este primer partido son los hermanos Centeno Bono, Alberto y Jordi. Esport3 ofrecerá en directo toda la Copa Catalunya.

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES