12 Dic 2018

Injusta eliminación (1-2)

Industrias Santa Coloma se despidió de la Copa del Rey ante Palma Futsal (1-2) en un partido resuelto en los detalles. Dos errores penalizaron a los colomenses en la primera parte y a pesar del dominio y las ocasiones locales, no se pudo alcanzar un empate que hubiera sido posiblemente el resultado más justo.

 

La primera parte ejemplificó los problemas que nuestro equipo viene arrastrando en sus últimos partidos de Liga: la falta de gol. Industrias Santa Coloma llevó la iniciativa, tuvo más tiempo la pelota y dispuso de ocasiones claras. Sin embargo adoleció de puntería y Ximbinha, Pol, Corso y David Álvarez no fueron capaces de batir a Nico Sarmiento. Todo lo contrario Palma Futsal que penalizó los pocos errores que los colomenses cometieron para hacer dos goles e irse al descanso con una ventaja ficticia. Nunes tras una pérdida de balón del último hombre y Catela en una brillante acción individual anotaron por los baleares. Dos fogonazos que desequilibraron el partido.

 

En el segundo tiempo cambió el decorado. Palma Futsal salió con las ideas claras: bajar las revoluciones y marcar un ritmo más lento de partido sin entrar en el intercambio de golpes. Y logró su propósito. Con más control a Industrias Santa Coloma le costó llegar al área rival, no se generaron ocasiones y hacía falta un gol para revolucionar el partido.  Y hasta que no llegó el 1-2 obra de Ximbinha, el encuentro no cobró otra dimensión. A los de Antonio Vadillo les surgieron las dudas, los locales pusieron una marcha más y el empate pudo llegar en una jugada muy protestada por nuestro banquillo y afición, una caída de Thalles por agarrón dentro del área que se fue al limbo, a criterio de los árbitros. El ataque de cinco también pudo nivelar la balanza pero Uri y sobre todo Pol se toparon con un acertado Nico Sarmiento.

 

Ficha técnica

INDUSTRIAS SANTA COLOMA: Cristian, Corso, Uri Santos, Albert Cardona y Ximbinha. (Pol, Maico, Verdejo, Thalles, David y Mario)

PALMA FUTSAL: Nico Sarmiento, Lolo, Joao, Taffy y Mati Rosa. (Joselito, Nunes, Tomaz, Quintela, Catela y Paradynski)

GOLES: 0-1 Nunes 8′, 0-2 Catela 13′ y 1-2 Ximbinha 32′

ÁRBITROS: García Donas y Moreno Millán. Amonestaron a Quintela.

 

 

 

Más información

La entrevista

Entrevista 

Agenda base

Los partidos de competición de nuestros equipos formativos

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES