04 Ene 2020

Javi Rodríguez debuta con la baja de Sepe

El debut de Javi Rodríguez como entrenador de Industrias Santa Coloma será uno de los alicientes del primer partido del año contra Pescados Rubén Burela de este domingo (Pavelló Olímpic, 19.00). El comienzo de esta segunda vuelta vendrá marcado por la ausencia por lesión de Sepe y el regreso de Albert Cardona y Borja a la convocatoria. Nuestro equipo no puede fallar y como ocurriera contra Córdoba Patrimonio, se conjura para sumar los 3 puntos ante un rival directo.

 

Sepe se pierde el primer partido de este nuevo año

 

 

Han sido días muy intensos desde que se produjo el relevo en el banquillo del primer equipo. La plantilla ha trabajado sin descanso esta semana con el objetivo de asimilar cuanto antes la filosofía de juego del nuevo técnico. Los jugadores parecen estar preparados para afrontar una segunda  parte de la competición en la que cada partido se presenta como una final.

Para empezar vuelve la Liga tras el habitual parón navideño y llega al Olímpic de Badalona, Pescados Rubén Burela. Un rival tan necesitado o más que nuestro equipo lo que seguramente le hará ser mucho más peligroso.

Para su estreno como máximo responsable técnico de Industrias Santa Coloma, Javi Rodríguez no podrá contar con Sepe. El ala-cierre sufre una lesión en los isquiotibiales y aunque ha mejorado en los últimos días, por precaución se perderá su primer partido en lo que llevamos de temporada. Es una baja sensible porque hasta ahora era el único jugador de la plantilla que lo había jugado todo como titular. En cambio regresan a la convocatoria Borja y Albert Cardona que no estaban disponibles contra Córdoba Patrimonio.

 

Bruno Petry, ex jugador de Burela, ha valorado los cambios que se han producido tras la llegada de Javi Rodríguez  “han sido unos días de mucho trabajo. Estamos conociendo el método del nuevo entrenador. Todos empezamos desde cero y todos estamos peleando por ganarnos su confianza, creo que eso mejorará el nivel del grupo”.

El partido contra Pescados Rubén Burela es tan importante como lo fue ganar a Córdoba para salir de la zona de descenso “queremos aspirar a cosas mejores y para eso tenemos que sumar de tres en tres. Nos vamos a encontrar a un adversario muy diferente al que nos enfrentamos en la primera vuelta, ellos también cada semana van a jugar una final. Así que hay que dejárselo todo en la pista”.  

La falta de Sepe será un problema para Industrias Santa Coloma pero Bruno Petry no quiere que sirva de excusa “es un jugador único en nuestra plantilla y seguramente lo vamos a notar. Pero tenemos que seguir adelante de la misma manera que lo hicimos cuando yo me lesioné o Feixas o Pirata (Albert Cardona) recientemente.  Entre todos, a base de trabajo, lo conseguiremos”.

 

La primera lista de convocados que ha facilitado Javi Rodríguez tras el último entrenamiento es la formada por:

Borja y Feixas (porteros), Khalid, Uri Santos, Well, Pablo Vidal, Albert Cardona, David, Corso, Bermusell,  Verdejo y Bruno Petry.

 

Nuestro rival, Pescados Rubén Burela, se ha reforzado con el internacional uruguayo de origen brasileño, Alexandre de los Santos’ Xande’ de 31 años procedente del Jaraguá Futsal,  que todavía no estará listo para jugar este domingo. Por otra parte Everton y Juanfran han sido cedidos al UA Ceutí de Segunda División. Para esta jornada Juanma Marrube mantiene las bajas de Iago Míguez y Jacobo Amoedo que siguen proceso de recuperación y ha convocado al juvenil Jorge Quelle.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES