08 May 2018

Javi Rodríguez: “Gracias por estos dos años”

Javi Rodríguez dice adiós a Catgas Energia y lo hace después de dos años defendiendo la camiseta de nuestro primer equipo, con la convicción de que ahora es mejor jugador y con la gratitud de haber formado parte de nuestro club. El de La Gomera se ha querido despedir de la afición sin hacer demasiado ruido, viviendo estos últimos días con la misma naturalidad que le acompañó cuando decidió fichar por FS Garcia.

 

Javi Rodríguez y nuestro club separan sus caminos. La relación iniciada hace dos años, con su llegada procedente del fútbol sala italiano, finaliza aunque al ala canario le hubiera gustado cerrar esta etapa de otra manera “lo hago con mal sabor de boca después de una temporada en la que no se han cumplido los objetivos marcados. Me toca cambiar de aires aunque el presidente y el entrenador me confesaron que querían que siguiera pero en el nuevo proyecto no pueden contar conmigo. Lo entiendo y lo único que tengo son palabras de agradecimiento por estos dos años en Santa Coloma y por haber formado parte de un club señor”.

A la hora de pasar balance a su estancia en Catgas Energia, Javi Rodríguez pone el acento en lo más positivo  “lo mejor ha sido el grupo humano que habíamos formado esta temporada en el primer equipo. En cuanto a los resultados deportivos, la pasada campaña fue buena con la clasificación para la Copa de España y el play-off por el título pero sobre todo me quedo con el partido de Copa del Rey en el que eliminamos a Movistar Inter porque fue uno de los mejores encuentros que he vivido en este club”.

En el terreno personal la llegada de Mía, su hija, con la que estrenaba paternidad, le ha enriquecido en todos los sentidos, dándole una estabilidad que le ha servido para superar los malos momentos junto a su pareja Laura. Para Javi Rodríguez esta temporada en casa  ha sido lo peor que ha vivido en nuestro club “la dinámica de derrotas en casa es algo inexplicable porque jugar en Santa Coloma para cualquier rival había sido siempre muy difícil. Hemos sido capaces de competir con los grandes pero luego hemos hecho malos partidos con rivales de nuestro nivel o incluso inferiores a nosotros. Creo que había una buena plantilla, una de las mejores de la historia del club, para haber hecho mucho más. Las lesiones nos condicionaron pero no pueden ser la excusa”.

Considera que se va en un buen momento de su carrera deportiva porque tiene la experiencia y al mismo tiempo la madurez que le va a permitir seguir evolucionando como jugador. Ofertas no le faltan y las estudia con tranquilidad aunque al hablar de estas propuestas parece que ya ha adoptado la decisión sobre su próximo destino. Solo nos asegura que seguirá en la LNFS. El mensaje de despedida para la familia de FS Garcia es claro y sincero “lo siento y pido perdón por la imagen ofrecida en casa. Es algo que me ha dolido mucho, haber defraudado tanto a nuestra gente”.  Gracias a ti por todo y mucha suerte.

 

 

 

FACEBOOK

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES