04 May 2018

Jornada de convivencia para preparar el Campeonato de España infantil

La selección infantil de Catalunya realizará una jornada de convivencia este fin de semana en las localidades de Berga y Puig-Reig. A la misma acudirán 3 jugadores de nuestro equipo infantil: Pol Cano, Jorge Pérez y Martí Antolín.

La Federació Catalana de Futbol  prepara el asalto al Campeonato de España infantil que se celebrará en La Cerdanya del 10 al 13 de mayo y lo hace con una jornada de convivencia este fin de semana en los municipios de Berga y Puig-Reig. Los jugadores citados son los mismos que formarán la convocatoria para disputar el torneo estatal y entre ellos están 3 representantes de nuestro club: Pol Cano, Jorge Pérez y Martí Antolín. La concentración se iniciará este sábado por la tarde,  estarán alojados en el Hotel Berga Park y realizarán entrenamientos en el Pavelló Municipal de Puig-Reig.

 

Campeonato de España infantil

Catalunya luchará por el título la próxima semana  en la fase única del Campeonato de España que se disputará en Puigcerdà, Alp y Llívia (La Cerdanya) del 10 al 13 de mayo. Sus primeros rivales serán Ceuta y Madrid. El seleccionador Miguel Ángel Fontecha se llevará 12 jugadores entre ellos los mencionados Pol Cano, Jorge Pérez y Martí Antolín a los que deseamos que tengan la misma suerte que Mario López, Borja Puerta con la sub-19 y Naïm Ràfols y Raúl Rosco con el alevín.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES