03 Abr 2019

Juez del play-off por el título

Industrias Santa Coloma se convertirá en este tramo final de Liga en juez del play-off por el título. Nuestro equipo recibe esta jornada a Levante UD FS y el 20 de abril se enfrentará al Peñíscola Rehabmedic, dos candidatos a estar entre los ocho primeros cuando acabe la fase regular. Estos dos clubes junto a Aspil Ribera Navarra son los que tienen más opciones de ocupar las dos plazas que restan por asignar. 

 

El Levante deberá ganar en Badalona si quiere seguir dependiendo de si mismo 

 

 

Después de reencontrarse con la victoria como visitante cuatro meses después, una vez garantizada la permanencia en la categoría y ya sin opciones matemáticas de play-off, Industrias Santa Coloma buscará su primer triunfo de Liga en el Olímpic de Badalona. Nuestro equipo ha estado cerca de hacerse con los tres puntos en los tres partidos que hasta ahora ha disputado en este escenario. En estos enfrentamientos el nivel de juego ha resultado convincente ante rivales muy cualificados: Osasuna Magna (4º), Movistar Inter (3º) y FC Barcelona Lassa (1º).

 

El próximo duelo en casa será ante uno de los equipos que lucha por jugar el play-off, el Levante, que se encuentra en clara competencia con otros dos clubes: Aspil Ribera Navarra y Peñíscola Rehabmedic. Quedan dos plazas libres e Industrias Santa Coloma se verá inmerso indirectamente en esta pugna porque este sábado se enfrentará al conjunto granota y el 20 de abril lo hará ante Peñíscola.

 

A la espera de la evolución del portero Cristian y teniendo en cuenta que los deberes están hechos, en estos próximos partidos de aquí a final de temporada, los técnicos podrían dar minutos y mayor responsabilidad a jugadores menos habituales o que han contado con menor protagonismo por diversas circunstancias.

 

Corso con Argentina

Tras el partido contra el Levante habrá un parón en la Liga a causa de los compromisos de selecciones. Sebas Corso será el único integrante de la plantilla que convocado por la absoluta de Argentina se desplazará a Pescara (Italia) para jugar dos amistosos contra Bosnia e Italia.

 

 

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES