30 Jun 2020

La plantilla del femenino se cierra con cuatro fichajes

El equipo femenino de Industrias Santa Coloma iniciará la temporada con cuatro caras nuevas: Alba Selma y Marta Gutiérrez de Les Corts UBAE, María Melero del AE Penya Esplugues y Mireia Zamora del Arrels. Estas incorporaciones se unen a las ocho jugadoras que seguirán en nuestro club bajo la dirección técnica de Jordi Segura.

 

Alba, María, Marta y Mireia, los 4 fichajes de nuestro femenino

 

 

 

La plantilla de Industrias Santa Coloma femenino está ya definida después de los fichajes de la ala-cierre Alba Selma (23 años), la ala-pívot Marta Gutiérrez (32 años), la guardameta María Melero (17 años) y la pívot Mireia Zamora (20 años). Una mezcla de experiencia y juventud, en los casos de Alba y Marta abriendo una segunda etapa en nuestro club, que refuerzan un equipo que recordemos contará con Jordi Segura como nuevo entrenador con la asistencia de Joan Paredes, como segundo desempeñando las funciones de delegado, y de la jugadora, Aida Serrano, en fase de recuperación tras ser recientemente operada, completando el cuerpo técnico.

 

En total serán 12 integrantes con la continuidad de Sandra Alegre, Julia Guevara, Joana López, Silvia Martínez, María Palau, Luna Martínez, Maribel Sepúlveda y Marta Teixidó. Las dos únicas bajas son Nerea Yuste y Mireia Randua.

 

Esta semana el equipo femenino ha empezado a entrenar con el objetivo de que el nuevo técnico Jordi Segura vaya conociendo a sus nuevas jugadoras y que los fichajes se vayan adaptando. Se trata de sesiones preparatorias que se están realizando en las Pistas Polideportivas Prat de la Riba.

 

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES