10 Oct 2018

Marc Enric Elías, Mejor jugador universitario catalán de fútbol sala

Tiene 20 años y estudia Magisterio en la Universitat de Barcelona y acaba de ser reconocido como el Mejor jugador del Campionat de Catalunya Universitari (CCU) de fútbol sala. Se llama Marc Enric Elías y además forma parte de nuestro filial desde hace dos temporadas.  

Marc Enric Elías con su premio

 

 

Este 9 de octubre se celebró en la Universitat Politècnica de Barcelona la ceremonia de clausura de la 33a edición del ‘Campionat de Catalunya Universitari’ en diferentes disciplinas deportivas y en el que han participado 12 universidades catalanas.  El acto sirvió también para reconocer de manera individual los deportistas más destacados en las diferentes competiciones y el jugador de Industrias Santa Coloma B, Marc Enric Elías, fue nombrado el mejor del torneo de fútbol sala.

 

Para Marc Enric “un premio de este tipo es para mí una gran alegría y un gran orgullo. El fútbol sala me ha hecho crecer como persona y me ha permitido vivir experiencias que me han marcado muchísimo y por suerte, de forma más positiva que negativa”.  Estudiante de Magisterio, formado en el Club Gràcia, dedica este galardón especialmente a sus padres “porque siempre me han ayudado y me han animado a seguir adelante” pero también a sus compañeros de selección de la Univeristat de Barcelona “sin ellos este premio no sería posible”.

 

Por último Marc Enric,  que cumple dos años en Industrias Santa Coloma B, ha subrayado la importancia de pertenecer a nuestra entidad a la hora de valorar este reconocimiento “con mis compañeros y el cuerpo técnico del filial disfruto entrenando y aprendiendo día a día, viviendo el fútbol sala como algo más que un simple deporte”.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES