09 Dic 2018

Más luces que sombras

La derrota en casa contra Peñíscola Rehabmedic (1-3) aleja a Industrias Santa Coloma de la próxima edición de la Copa de España. Tristeza en el vestuario colomense y reflexiones sobre lo sucedido en esta jornada, con algunas conclusiones positivas, más allá de la fría lectura de la clasificación que deja a nuestro equipo a 2 puntos de la octava plaza a falta de un partido para acabar la primera vuelta de la Liga.

 

Óscar Redondo satisfecho con el trabajo de sus jugadores 

 

 

Ganar en Jaén y que Peñiscola Rehabmedic pierda contra BeSoccer UMA Antequera y Aspil Vidal Ribera Navarra no gane a Futbol Emotion Zaragoza, con castellonenses y navarros jugando en casa. El pase a la Copa de España pasaría porque se diera esa situación que sería la ideal y que evitaría acudir a la diferencia de goles general para deshacer posibles empates a puntos.

 

Matemáticamente no es imposible pero las probabilidades de que Industrias Santa Coloma pueda jugar la Copa de España son muy complicadas porque ya no depende de sí mismo. A pesar de todo el cuerpo técnico encabezado por Óscar Redondo se muestra satisfecho con el rendimiento de la plantilla “estamos haciendo una primera vuelta muy buena. Si a principio de temporada nos hubieran dicho que a falta de una jornada para acabar esta primera parte del campeonato, tendríamos 19 puntos, todos hubiéramos firmado. Lógicamente no podemos estar contentos después de perder contra un rival directo pero sobre todo porque se había generado una ilusión entre los aficionados por la Copa, que esta derrota nos complica mucho”.

 

Óscar Redondo valora la ausencia por sanción de Pol sin buscar una relación causa-efecto en el resultado final y dejando bien claro que Peñíscola Rehabmedic fue justo merecedor de la victoria “no es una excusa pero Pol es un jugador que ante este tipo de rivales nos hubiera venido muy bien. En la zona de finalización un hombre de sus características te permite crear superioridades que posibilitan hacer gol”.

 

Y mantiene su confianza en ganar a Jaén Paraíso Interior para romper con una mala racha de resultados y sumar 22 puntos “independientemente de si nos alcanzará para jugar la Copa de España, acabar la primera vuelta con esa puntuación sería todo un éxito”. Ahora el equipo se centra en la Copa del Rey que se jugará este miércoles ante Palma Futsal (19.00).

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES