25 Mar 2020

Medidas económicas para ayudar al fútbol sala

Luis Rubiales como presidente de la Real Federación Española de Fútbol, ha presentado este miércoles un paquete de medidas sociales y económicas para ayudar al fútbol sala español, ante la crisis generada por el COVID 19. Estas acciones han sido detalladas a los presidentes territoriales, a través de una videoconferencia, y tienen el objetivo de aportar tranquilidad en un momento muy difícil, y dar apoyo a nuestro deporte.

 

Luis Rubiales durante el anuncio de las medidas adoptadas por la RFEF

 

 

Desde la Federación Española de Fútbol se pretende garantizar la viabilidad de los clubes. El presidente Luis Rubiales ha explicado las medidas adoptadas que tratarán de cubrir salarios en el fútbol sala, en el caso de impagos.

 

El presidente de la RFEF se ha comprometido a destinar 4 millones de euros para los clubes de fútbol no profesionales (entre ellos los equipos de la LNFS), con el fin de que puedan pagar los sueldos de jugadores y jugadoras y técnicos en este período de suspensión.

 

Este avance de tesorería se podrá devolver en 2 temporadas sin intereses y podrán acceder a la misma  la Primera, Segunda y Segunda B de fútbol sala y Primera y Segunda División femenina de fútbol sala.

 

Además entre las medidas tomadas también cabe la posibilidad de aplazar la deuda o créditos sindicatos.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES