28 Jul 2017

Muchos cambios en el filial para la temporada 2017-18

El filial de Catgas Energia jugará una temporada más en el grupo III de Segunda B formado íntegramente por equipos catalanes y con la novedad del Nueva Elda FS de Valencia. Los jugadores que entrena Victor Delgado iniciarán los entrenamientos el próximo 21 de agosto con stage incluido en Ripoll.

 

Catgas Energia B presentará muchas novedades en su plantilla de cara al nuevo curso. Un  total de 9 incorporaciones se han realizado para cubrir las 7 bajas de un equipo que acabó la pasada campaña ocupando la cuarta plaza de la clasificación.

Al adiós de Álex del Barco y Pol Tolrà (Mataró), se ha unido Aaron Ajoku y Álex Herranz que dejan el club porque no entran en los planes del técnico.  Además David Álvarez, Abraham García y Mario López pasan a ser jugadores del primer equipo.

En el capítulo de caras nuevas destaca los fichajes del portero Arnau Vallverdú (AE Bellsport), Roger Carbó y Marc Enric Elías (Les Corts juvenil), Jordi Mayor y Adri Orellana  (Ripollet), Jesús Sancho (Corazonistas de Zaragoza juvenil), la vuelta de Francisco Rodríguez después de un año sin poder jugar por incompatibilidad laboral y las llegadas de Joan Paredes -en la foto- y Arnau Manzano (portero) de nuestro juvenil. El meta Álvaro Lacuesta se reincorporará en enero por razones de trabajo.

Se trata de una plantilla más amplia pero muy joven, con una media de edad de 20 años. La totalidad de los jugadores, a excepción de 3, son sub-23 y pueden subir el primer equipo sin ningún  tipo de restricción reglamentaria.

El cuerpo técnico encabezado por Victor Delgado se mantiene con la incorporación de Dani Hernández como fisioterapeuta y Manolo Delgado como encargado de material.

La pretemporada se iniciará el próximo 21 de agosto, con un stage en Ripoll (1-3 de septiembre) y la disputa de 4 partidos amistosos. La competición liguera que todavía no tiene calendario está prevista que comience el 16 de septiembre.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES