23 Abr 2019

Nacho Melero, Pau Moya y Luca Gamini estarán en el Campeonato de España benjamín

La selección de Catalunya benjamín viaja este miércoles a San Javier (Murcia) para participar en la Fase Única del Campeonato de España de la categoría que se celebra hasta este domingo 28 de abril. Los jugadores de Industrias Santa Coloma convocados para este torneo son: Nacho Melero, Pau Moya y Luca Gamini.

 

Nacho Melero, Luca Gamini y Pau Moya

 

 

Este jueves se iniciará el Campeonato de España con Catalunya debutando en el Pabellón Príncipe de Asturias (17.00) contra el perdedor del duelo Castilla La Mancha – Asturias. El seleccionador Jordi Barrero ha incluido en la convocatoria final a tres jugadores de nuestro club: Nacho Melero, Pau Moya y Luca Gamini.  El viernes 26 de abril el combinado catalán se enfrentará al ganador del Castilla La Mancha – Asturias en el mismo escenario (11.00)

 

En caso de clasificarse como primero de su grupo Catalunya se cruzaría en semifinales con el primero del grupo C en el que se encuentra Murcia, Andalucía y Ceuta (sábado 27/04, 12.45). Los otros dos semifinalistas saldrían del grupo A con Madrid, Aragón y Baleares y del grupo B en el que están Galicia, Melilla y Extremadura.

 

La final se jugará el domingo 28 de abril a las 11.00 en el Pabellón Príncipe de Asturias.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES