24 Feb 2020

No levantar el pie del acelerador

Industrias Santa Coloma volverá a los entrenamientos este martes después de que los jugadores hayan podido disfrutar de dos días de merecido descanso. Javi Rodríguez tiene previsto realizar una doble sesión de trabajo (10.00 y 16.15) en La Colina para comenzar a preparar el partido contra Servigroup Peñíscola. En principio para esta jornada Sebas Corso seguirá de baja por lesión.

 

 

Los jugadores lo van a intentar hasta el último momento

 

 

Han sido dos semanas de máxima intensidad, sin apenas respiro con 4 partidos de mucha exigencia (3 de Liga y 1 de Copa del Rey), y muchos kilómetros y horas de autocar. La plantilla necesitaba hacer una pausa. A partir de este martes regresará al trabajo con la vista puesta en otro partido difícil contra un rival directo, Servigroup Peñíscola.

 

A Industrias Santa Coloma le quedan 8 jornadas de Liga regular (4 en casa y 4 fuera) para intentar lo que parece un milagro: clasificarse para el play-off. A 10 puntos del descenso el equipo tiene permiso para marcarse un objetivo más ambicioso que la simple permanencia. Superada con muy buena nota los exámenes de Torrejón de Ardoz y Murcia, el calendario ofrece duelos directos con otros candidatos como el mencionado Servigroup Peñíscola, Jaén Paraíso Interior y O Parrulo Ferrol.

 

El paréntesis abierto por el Pre-Mundial fue bien aprovechado por nuestro equipo. Javi Rodríguez acabó de pulir detalles y los jugadores respondieron con la clasificación para la F4 de la Copa del Rey y con un 7 de 9 puntos ante tres de los cuatro primeros clasificados de la Liga. Ahora antes de un nuevo parón por la disputa de la Copa de España en Málaga, Industrias Santa Coloma se enfrentará a un adversario que tiene los mismos puntos y que también opta a la octava plaza. Ganar y recortar la diferencia con respecto al Levante, que recibe a Viña Albali Valdepeñas, y aprovechar un Jimbee Cartagena-Movistar Inter, será el siguiente paso que debe dar nuestro equipo si quiere presentar candidatura al play-off.

 

Para este partido parece poco probable que Sebas Corso esté recuperado. El internacional argentino está pendiente de pruebas que determinen el alcance exacto de la rotura que sufrió en el músculo semitendinoso de su pierna izquierda.

 

 

Doble de goles que en la primera vuelta

La capacidad anotadora de Industrias Santa Coloma en esta segunda vuelta del campeonato ha mejorado notablemente y los números en esta parcela son muy claros. El equipo ha marcado en 7 partidos 28 goles, a una media de 4 por encuentro, mientras que en las mismas jornadas en la primera parte de la Liga había logrado 13.

 

Buena parte de culpa la tienen jugadores como David, Verdejo y Bruno Petry que están viendo portería con facilidad y que les ha llevado a situarse como máximos realizadores del equipo con 10 goles cada uno. De hecho entre los tres han marcado el 50% de los goles (60) que ha hecho Industrias en los 22 partidos de Primera División disputados hasta ahora.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES