03 Sep 2018

Objetivos cumplidos en la pretemporada

Una vez finalizada la pretemporada y antes de afrontar la primera competición oficial, la Copa Catalunya, es hora de pasar revista a esta fase de preparación en la que Industrias Santa Coloma ha disputado 6 partidos con un balance de 4 victorias y 2 derrotas.  Más allá de los resultados para nuestro cuerpo técnico estas semanas de trabajo han sido muy positivas aunque se reconoce que queda camino por recorrer.

 

El entrenador de Industrias Santa Coloma, Óscar Redondo, se ha mostrado muy satisfecho con el comportamiento de todos y cada uno de sus jugadores en esta pretemporada  “estamos contentos por el trabajo que ha realizado la plantilla, no solo en los partidos que hemos jugado, donde ahora los resultados no cuentan, sino también en el día a día en los entrenamientos con un nivel muy alto por parte de todos los jugadores.  El único lunar fue la primera parte en Peñíscola donde no se estuvo al nivel no solo de juego sino de actitud.”

Los técnicos consideran que se han cumplido los objetivos pero también insisten en la idea que queda mucho trabajo por hacer “lo que tengo muy claro después de estas semanas es que somos un equipo en construcción con gente muy joven que debutará en Primera División y habrá que tener paciencia” asegura Óscar Redondo.

 

Llega la Copa Catalunya y presentación oficial de la nueva camiseta

A partir de este lunes Industrias Santa Coloma comenzará a preparar la fase final de la Copa Catalunya que se jugará los días 7 y 9 de septiembre en el Palau Blaugrana. La semifinal de este viernes le enfrentará a Escola Pía Sabadell de Segunda B. Según Óscar Redondo “es el primer título oficial de la temporada pero somos conscientes que aunque seamos favoritos en semifinal ante un rival  que es un muy buen equipo, si se impone la lógica y conseguimos pasar a la final nos encontraremos a un adversario que es muy superior a nosotros. Vamos a competirla y si se presenta la oportunidad ganarla pero sabiendo que la distancia entre ambas plantillas es muy grande”.

En la Copa Catalunya, Industrias Santa Coloma estrenará la nueva camiseta diseñada por Kelme para la temporada 2018-2019, al tratarse de una competición oficial. El acto se llevará a cabo en el ‘Espai Vicenç Garcia 70 aniversari’ (12.00) y contará con la presencia de Miquel Feixas, Albert Cardona y Maico que harán de ‘modelos’ junto a jugadoras del equipo femenino sénior y de nuestra base.

 

Filial y juvenil  en el Torneo Vila de Ripollet

La participación de los equipos filial y juvenil en el Torneo Vila de Ripollet sirvió para seguir preparando la temporada y evolucionar en el modelo de juego y en la condición física. Así al menos lo consideran los dos entrenadores.  Para Víctor Delgado  “seguimos creciendo como equipo, hemos podido probar cosas y hemos sacado conclusiones de muchos aspectos  trabajados durante estas dos últimas semanas”. Industrias Santa Coloma B perdió los dos partidos que jugó contra CCR Castelledefels (2-6) con goles de Vall y Roger,  y ante FS Ripollet (5-3) con Paredes (2) y Ripol como goleadores.

Por su parte para el juvenil según su máximo responsable Jordi Marín “este torneo nos ha permitido que los jugadores sigan conjuntándose y para trabajar todo lo que venimos haciendo hasta ahora ante rivales de mucho nivel”.  Industrias Garcia juvenil  empató ante Ripollet (3-3), perdió contra ElPozo Murcia (4-3), ganó al AE Les Corts UBAE (5-3) y perdió con Futsal Mataró (3-4).

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES