10 Nov 2019

Óscar Redondo: “El 3-1 antes del descanso fue clave”

Industrias Santa Coloma se ha situado a tres puntos de la zona de Copa pero también del descenso directo. En esta equidistancia está nuestro equipo cuando han transcurrido 8 jornadas de Liga a poco menos de una semana de recibir en Sabadell al vigente campeón. En una Primera División tan competida, la más igualada de los últimos años, una victoria te coloca entre los mejores y una derrota te deja en los puestos incómodos de la clasificación.

 

Para Óscar Redondo el equipo jugó un buen fútbol sala y el marcador fue desproporcionado

 

 

 

El equipo de Óscar Redondo trata de encontrar una mayor regularidad para alcanzar sus primer objetivo de la temporada. De momento su trayectoria es idéntica tanto de local como cuando juega de visitante: 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas. Y lo mismo ocurre con el número de goles a favor (gf) y en contra (gc): 8 gf / 15 gc en casa y 7 gf / 12 gc fuera.

 

Con el derbi en el horizonte, la derrota contra Servigroup Peñíscola supone un pequeño revés en las aspiraciones de Industrias Santa Coloma que deberá rearmarse desde el punto de vista anímico para afrontar con garantías la visita del Barça. La lesión de Miquel Feixas otorgó la titularidad a Borja que jugaba su segundo partido en Primera División. Nuestro portero no se fue nada satisfecho tras este tropiezo “fallamos en algunas facetas del juego y los errores que cometimos nos perjudicaron mucho. Ahora no nos queda más remedio que seguir trabajando para seguir mejorando. Yo estoy preparado para lo que el entrenador necesite de mi”.

Por su parte Óscar Redondo hizo una lectura del partido en la que volvió a insistir en la finalización como asignatura pendiente “fue un duelo igualado, muy atractivo para el espectador con oportunidades para uno y otro equipo. Tuvimos nuestros momentos y ellos los suyos, los supieron aprovechar mejor que nosotros y a pesar de que jugamos un buen fútbol sala, la clave creo que estuvo en la consecución del 3-1 antes del descanso”.

 

La plantilla descansa este domingo y volverá a entrenar en el Pavelló La Colina este lunes a las 17.15 para empezar a preparar del derbi contra el Barça.  El próximo martes se espera que se reincorpore Pablo Vidal.  David Álvarez se encuentra concentrado con la selección sub21 de España para jugar un doble amistoso contra Portugal mientras que Khalid, que se ha resentido de su lesión en el tobillo y que no jugó en Peñíscola, ha causado baja.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES