05 Sep 2019

Otra victoria (1-2) para cerrar una buena pretemporada

Nuevo triunfo de Industrias Santa Coloma ante Futbol Emotion Zaragoza (1-2) con goles de los argentinos Pablo Vidal y Sebas Corso, que ha servido para cerrar los amistosos de pretemporada con muy buenas sensaciones antes de afrontar la primera competición oficial: la Copa Catalunya.

 

Verdejo y Uri Santos en un momento del partido jugado en Calatayud 

 

 

Esta victoria en Calatayud refuerza el buen trabajo que está realizando la plantilla en un periodo que para el cuerpo técnico es crucial con vistas al comienzo de la temporada. El balance de nuestro equipo es de cinco victorias y una derrota, con 27 goles a favor y 9 en contra. Números que además vienen acompañados de buen juego.

 

El partido fue muy parecido al que se jugó la pasada semana en La Colina. Industrias Santa Coloma salió muy enchufado a pista y dispuso de bastantes ocasiones a lo largo de la primera mitad. Con Feixas manteniendo su portería a cero con grandes intervenciones y tras alcanzar el ecuador de este periodo, una rápida transición permitió a Pablo Vidal inaugurar el marcador finalizando de primeras. El argentino, fiel a su cita con el gol, marcaba por quinto partido consecutivo. Con este 0-1 se llegó al descanso.

 

En la segunda parte las fuerzas se igualaron y Futbol Emotion Zaragoza puso una marcha más para hacer sufrir a nuestro equipo en el último cuarto de partido. Los aragoneses, negados ante el gol, decidieron atacar de cinco con Retamar actuando de portero y a diferencia de lo que ocurrió en Badalona, esta vez lograron empatar por mediación de Adri Ortego a 1’32” para el final. Arturo Santamaría siguió apostando por el ataque con superioridad numérica pero una recuperación de Industrias Santa Coloma acabó con el gol de Corso con la portería local desguarnecida.

 

El 1-2 significó otra victoria muy trabajada de nuestro equipo ante un combativo Futbol Emotion Zaragoza que insistió hasta el final pero sin el acierto necesario. La semana concluirá con dos sesiones preparatorias en La Colina antes de iniciar el lunes la preparación para la fase final de la Copa Catalunya.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES