27 Sep 2019

Otro examen ante Osasuna Magna

Industrias Santa Coloma repite en casa y por segunda semana consecutiva jugará este sábado en el Olímipc de Badalona para recibir a Osasuna Magna (18.30). Óscar Redondo recupera al capitán David y a Álex Verdejo. Bermusell y Jordi Mayor, éste del filial, se quedaron fuera de la lista de convocados por decisión técnica. Los navarros se desplazan sin Álex Llamas, lesionado, y con dos juveniles que completan la convocatoria.

 

Corso y Araça volverán a verse las caras en el Olímpic de Badalona

 

 

 

Mantener la línea de juego exhibida desde que se inició la competición oficial será el objetivo de Industrias Santa Coloma en esta tercera jornada de Liga. Los colomenses quieren convertir el Pavelló Olímpic de Badalona en un fortín y aunque se han escapado ya los dos primeros puntos, el rendimiento que se ofreció ante Jimbee Cartagena refuerza la idea e invita al optimismo.

 

Osasuna Magna, que se ha convertido en una referencia en la categoría en estos últimos años, siempre ha puesto en dificultades a Industrias Santa Coloma y será un adversario complicado de batir. Así lo cree el brasileño Well “es un gran equipo. Nosotros jugamos en casa y nuestro entrenador nos inculca que debemos ir a por los tres puntos independientemente del rival. Vamos a tener que hacer un partido completo si queremos ganar”.

 

La buena noticia para este partido es que David Álvarez se ha recuperado satisfactoriamente del esguince de tobillo que le impidió jugar la pasada semana. Öscar Redondo ha decidido incluirle en la convocatoria junto a Álex Verdejo que causó baja por motivos personales. Con toda la plantilla disponible, el técnico ha decidido descartar a Bermusell y Jordi Mayor, del filial, que podrá jugar en Segunda B con su equipo este sábado ante Futsal Mataró (18.00).

 

La lista de convocados es la formada por:

Borja y Feixas (porteros), Khalid, Uri Santos, Well, Pablo Vidal, Sepe, Albert Cardona, David, Corso, Verdejo y Bruno Petry.

 

 

Por lo que hace referencia a Osasuna Magna, Imanol Arregui no puede contar con Álex Llamas por lesión y ha citado a dos jugadores del juvenil, Iñigo Fernández y Ion Cerviño, éste con 15 años se convirtió la pasada jornada en el debutante más joven de la historia del club navarro en Primera División. Osasuna Magna empezó la Liga perdiendo (Córdoba Patrimonio 1-0) pero viene de ganar a P.Rubén Burela (3-1) y está a un punto de Industrias Santa Coloma.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES