18 Mar 2019

Pablo volverá a operarse

Pablo del Moral volverá a pasar por el quirófano este próximo lunes 25 de marzo. Nuestro jugador se someterá a una artroscopia de revisión para saber el origen del dolor en su tobillo izquierdo intervenido el pasado mes de septiembre. Como en aquella ocasión la operación la realizará el doctor Carlo Gamba y será también en la clínica Corachán de Barcelona. El cierre madrileño afronta este duro contratiempo con la máxima entereza.

 

Pablo del Moral  se muestra optimista a pesar del duro revés recibido

 

 

 

 

Sus compañeros expresaron su apoyo antes del partido contra Aspil Vidal Ribera Navarra y él agradeció en redes sociales todas las muestras de ánimo y cariño que ha recibido en las últimas horas desde que se supo que deberá operarse de nuevo. No hay otra solución. Pablo del Moral, que apenas ha participado en tres partidos esta temporada, lleva casi un año sin poder jugar. El pasado mes de septiembre se sometió a una artroscopia después de varios meses intentando superar una lesión de tobillo a través de un tratamiento conservador. Ahora volverá a la casilla inicial esperanzado a pesar del revés que ha sufrido “es muy duro porque después de todo un año, al final te das cuenta de que todo el trabajo y el empeño por recuperarte no ha servido de nada y que estás en la misma situación. No queda más remedio que aceptarlo porque forma parte de esta profesión” señala Pablo sentado en el banquillo viendo entrenar a sus compañeros.

 

El cierre madrileño sin embargo es optimista después de un periodo en el que ha probado diversos tratamientos sin éxito. En una semana estará en manos otra vez del doctor Carlo Gamba seguro de que en esta nueva oportunidad se dará con la solución definitiva. La reacción de sus compañeros de equipo ha sido excelente y se ha sentido en todo momento arropado por el vestuario “ellos saben lo mal que lo estoy pasando, lo mucho que estoy sufriendo. Tengo más amigos que compañeros y sé que están preocupados por mí y eso me motiva para poderlo afrontar con más ganas”.

 

 

 Cristian, resonancia y a esperar

Por otra parte Cristian conocerá este martes los resultados de la resonancia que tenía previsto realizarse a lo largo de la tarde de este lunes. En el primer entrenamiento de la semana se ha ejercitado al margen del grupo trabajando con el recuperador Àlex Cristià. Recordemos que hace 8 días notó unas molestias en una rodilla y que fue baja para el partido contra Aspil Vidal Ribera Navarra. El portero que evoluciona bien confía en poder llegar a tiempo para jugar el derbi.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES