Pablo y Feixas los únicos tocados en este inicio de pretemporada | FS Garcia
10 Ago 2018

Pablo y Feixas los únicos tocados en este inicio de pretemporada

Finalizado el stage de pretemporada en Ripoll y a punto de cumplirse dos semanas de trabajo intenso, sobre todo en el plano físico, sólo Pablo del Moral y Miquel Feixas arrastran algunas molestias que le han impedido entrenar al mismo ritmo que sus compañeros. De momento nada lo suficientemente importante como para trastocar los planes del cuerpo técnico.

Pablo del Moral

 

No se han encendido las alarmas en el vestuario de Industrias Santa Coloma después de 10 jornadas de entrenamientos. La pretemporada del presente curso nada tiene que ver con la de hace un año. Entonces David Álvarez con una tendinitis rotuliana fue baja, ni siquiera llegó a tiempo para el debut en Liga ante Plásticos Romero Cartagena, y Ximbinha se perdió los primeros amistosos por culpa de unas molestias físicas. Antes de entrar en la tercera semana de trabajo con los partidos de  preparación a la vista, la noticia es que salvo dos jugadores, el resto de la plantilla está en perfectas condiciones.

 

Pablo del Moral y Miquel Feixas se han visto obligados a entrenar al margen del grupo en este comienzo de pretemporada pero en ambos casos sus problemas físicos no revisten gravedad. Se ha optado por la precaución y un trabajo de readaptación con el fin de que puedan incorporarse al grupo a partir de este próximo lunes.

 

En cuanto a la planificación prevista por los técnicos el primer balance es muy positivo según Dani Martínez, segundo entrenador y preparador físico “se han cubierto todos los objetivos de manera satisfactoria. Los jugadores están asumiendo la carga de entrenamiento de manera correcta, y han sido capaces de mantener un alto nivel de intensidad. Estamos muy contentos con la actitud y la capacidad de trabajo que están demostrando”.

 

Más información

La entrevista

Entrevista 

Agenda base

Los partidos de competición de nuestros equipos formativos

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES