Paréntesis en dinámica positiva | FS Garcia
19 Ene 2018

Paréntesis en dinámica positiva

Catgas Energia alcanza el parón liguero en la undécima plaza de la clasificación a 9 puntos del play-off por el título y cada vez más lejos del descenso (a 13 puntos). El equipo mira hacia arriba pero lo hace desde una distancia que, aún sin ser insalvable, entraña una enorme dificultad cuando restan 10 partidos para finalizar la fase regular.  Inmerso en dinámica positiva este paréntesis puede ser considerado más un problema que un beneficio. Los técnicos tienen su opinión.  

 

Después de iniciar el año con buen pie con tres partidos sumando y sin conocer la derrota, Catgas Energia se toma un respiro obligado por el calendario. La Liga no volverá a reemprenderse hasta el 16 de febrero con la visita en Santa Coloma de Santiago Futsal. Es decir, el equipo volverá a competir 34 días después “creo que dentro de la planificación que habíamos hecho el cuerpo técnico, este parón va a ser positivo ya que nos va a permitir un descanso muy necesario. Hay varios jugadores que han tenido muchos minutos en esta fase por la ausencia por lesión de otros compañeros. Por otra parte nos vendrá bien incidir y mejorar algunos aspectos tácticos para que el equipo progrese” señala Óscar Redondo.

Redondo añade al merecido descanso de sus jugadores otro hecho que le parece de vital importancia para afrontar con garantías lo que queda de temporada “lo único que esperamos es que el grupo vuelva igual de comprometido con el trabajo para seguir con esta buena línea de juego y que eso se refleje en resultados positivos”.

 

Mini pretemporada a partir del 29 de enero

El preparador físico del primer equipo, Dani Martínez, ha explicado el trabajo que los jugadores realizarán al regreso de sus vacaciones “plantearemos una mini pretemporada de dos semanas, trabajando en régimen de doble-triple sesión, donde pretendemos que el equipo adquiera una base que nos permita competir las 10 jornadas que nos quedan de la mejor manera posible. Habrán sesiones de orientación física y otras de orientación táctica, sin perder de vista el objetivo principal que sigue siendo optimizar nuestro modelo de juego”.

 

 

Más información

La entrevista

Entrevista 

Agenda base

Los partidos de competición de nuestros equipos formativos

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES