13 Sep 2019

Pescados Rubén Burela pondrá a prueba al nuevo Campeón de la Copa Catalunya

Industrias Santa Coloma quiere prolongar éste sábado el excelente momento que atraviesa en el Vista Alegre de Burela (20.30), escenario de su debut en la Liga. Sin tiempo para disfrutar de la consecución de la Copa Catalunya ante el Barça, el equipo de Óscar Redondo asume un reto exigente contra un rival muy ilusionado por su vuelta a la máxima categoría.

 

Albert Cardona buscará también el gol ante Burela

 

 

 

 

Pescados Rubén Burela será la primera prueba que deberá superar el nuevo campeón de la Copa Catalunya. El objetivo de Industrias Santa Coloma en esta primera jornada será confirmar todas las expectativas que ha generado estas últimas semanas. Una pretemporada sin sobresaltos y con buenos resultados, un exitoso estreno en competición oficial y ahora la Liga. La victoria ante el Barça ha disparado la euforia y muchos son los que hablan de un equipo llamado a alcanzar metas ambiciosas esta temporada.

 

El nivel que exige la Primera División invita a ser muy comedidos y ese mensaje debe calar en el vestuario colomense. Jugadores y técnicos quieren empezar con buen pie y lo mejor es alejar el exceso de optimismo. Además el equipo solo ha tenido un entrenamiento para preparar este partido. Un viaje largo de por medio y una suave sesión preparatoria horas antes en el mismo Pabellón Vista Alegre, complican aún más este debut en la Liga.

 

Óscar Redondo que ha descartado a Roger Bermusell, se lleva a 12 jugadores: Borja y Feixas (porteros), Khalid, Uri Santos, Well, Pablo Vidal, Sepe, Albert Cardona, David, Corso, Verdejo y Bruno Petry.

 

 

El rival de vuelta a Primera División

Pescados Rubén Burela logró el ascenso como Campeón de Liga de Segunda División A. Un paso breve por la categoría de plata del fútbol sala nacional (2 años) para un club que fue dos veces semifinalista de la Copa de España en 2015 y 2016, y que pretende consolidarse de la mano de Juanma Marrube, el técnico que consiguió devolver a la entidad gallega a la élite, y reverdecer viejos laureles.

 

Precisamente la renovación de Marrube responde a dar continuidad a un proyecto al que se han incorporado como principales refuerzos el ala Joselito procedente del Palma Futsal, Álex Diz (Osasuna Magna),  el portero polaco Kaluza o el brasileño Everton (Santiago Futsal). En sus filas destaca la presencia del que fuera jugador de nuestro club, Iago Míguez.

 

Para el partido de este sábado la única baja confirmada es la del pívot Christian Rivas ‘Pitero’ con una pubalgia.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES