04 Oct 2017

Pol confía en reaccionar y Ari Santos apura opciones

Ari Santos sigue proceso de recuperación e intenta apurar sus escasas posibilidades de jugar este viernes en El Cabanyal ante el Levante  UD FS en la cuarta jornada de Liga. Y mientras el cierre brasileño se reincorpora al trabajo del grupo, su compañero Pol Pacheco, considera que el equipo está capacitado para revertir este mal inicio de campeonato.

Catgas Energia llegará este viernes a Valencia con el objetivo de sumar su primera victoria en la Liga. El balance no está siendo positivo en este arranque de temporada con un empate en tres partidos. Sin embargo el vestuario colomense está seguro de que las cosas cambiarán y que el equipo remontará el vuelo. Pol Pacheco, en sintonía con lo que manifestó el cuerpo técnico la pasada semana a través de Óscar Redondo, no tiene ninguna duda “confío ciegamente en este equipo aunque los resultados por ahora no nos están acompañando. La plantilla es prácticamente nueva con muchas incorporaciones y eso necesita de un tiempo de adaptación. Estoy seguro que le daremos la vuelta a esta situación” según el ala de Catgas Energia.

La visita a El Cabanyal es otra salida complicada porque el equipo de David Madrid ha comenzado fuerte  y gracias a dos victorias en las dos primeras jornadas (1-10 en Canarias 3-2 en casa contra Aspil) se situó incluso líder de la categoría. En el conjunto granota juega el ex portero de Catgas Energia, Alfonso Prieto, uno de los varios fichajes realizados que han cambiado por completo la fisonomía de nuestro rival con respecto a la pasada temporada.

Ari Santos no está descartado para este partido pero sus opciones de jugar son mínimas tratándose de una lesión muscular. Por su parte David Álvarez ya entrena con el resto de sus compañeros. La evolución marcará su disposición para esta jornada.

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES