16 Nov 2017

Pol Pacheco recuperado viaja a Pamplona

Dos derrotas seguidas y en la undécima plaza de la clasificación pero a 3 puntos de la zona que da acceso a la Copa de España. Catgas Energia, en este segundo desplazamiento seguido que le marca el calendario para visitar Pamplona y al Osasuna Magna, no tiene más remedio que ganar si quiere continuar apurando sus opciones de estar en la cita de Madrid 2018. Pol Pacheco ha entrado finalmente en la convocatoria compuesta por 11 jugadores ya que Roger Carbó no viaja después de lesionarse con el filial.

Catgas Energia juega este viernes en Anaitasuna (20.30) contra Osasuna Magna en una jornada que puede acercar o alejar a nuestro equipo del objetivo de la Copa de España. La situación no es nada sencilla y más teniendo en cuenta que Cristian y Ari Santos siguen siendo baja.  La novedad es que Pol Pacheco podrá jugar y por eso ha entrado en la lista de convocados “llevo tiempo parado entre una lesión y otra, no he notado molestias durante los entrenamientos y espero poder participar este viernes contra Osasuna Magna” afirma Pol.  En esta ocasión sólo viaja del filial el portero Arnau Manzano porque Roger Carbó que debutó en Primera División la pasada semana, se lesionó en el partido que jugó Catgas Energia B en casa contra CCR Castelldefels. Por tanto serán 11 los jugadores que se vestirán de corto.

La convocatoria está formada por:

Abraham y Arnau (porteros),  Mario, Pablo, Corso, Javi Rodríguez, David, Iago Míguez, Pol Pacheco, Juan Carlos y Ximbinha.

Según Pol Pacheco  “la situación no es buena pero mientras tengamos posibilidades de entrar en Copa vamos a creer en nosotros. Todo lo que queda ahora y hasta acabar la primera vuelta nos lo planteamos como si fueran finales”.  Nuestro pívot Ximbinha se enfrentará a su ex equipo en la LNFS, Osasuna Magna (CD Xota), club en el que jugó dos temporadas. Un rival que para Pol es uno de los más difíciles de ganar porque “llevan bastantes años compitiendo a un alto nivel, son jugadores que llevan tiempo juntos y se trata de una de las pistas más complicadas de Primera División”.

 

Una mala racha y dos antecedentes en pretemporada

El equipo de Irurtzun quiere romper una racha de cinco partidos sin ganar (4 de Liga y 1 de Copa del Rey) pero sus dos últimas actuaciones son para tener en cuenta: 3-3 ante el Barça en el Palau Blaugrana y 3-2 contra Movistar Inter después de ir ganando 0-2.

Imanol Arregui no podrá contar nuevamente con el brasileño Alexandre Araça, que se recupera de una microrrotura en el adductor de su pierna derecha y que no jugó este pasado martes en Torrejón de Ardoz. Los viajes y dos partidos muy exigentes con el cansancio que conlleva, serán otras de las dificultades que tendrán que gestionar los navarros mañana contra Catgas Energia.

En pretemporada ambos equipos se vieron las caras en dos ocasiones. Empate el 19 de agosto (3-3) en Pamplona y victoria colomense en Manresa el 2 de septiembre (8-4) jugando a un gran nivel.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES