10 Sep 2018

Preparados para el comienzo de la Liga

La final de la Copa Catalunya ha dejado algunas conclusiones positivas sobre el actual estado de Industrias Santa Coloma. Óscar Redondo y sus jugadores ya piensan en el partido de este sábado contra ElPozo Murcia (Pabellón Nuevo, 13.15) que supondrá una nueva oportunidad para reivindicar el trabajo realizado durante estas últimas semanas y su principal objetivo: hacer un equipo competitivo.

 

 

La primera parte y los primeros minutos de la segunda mitad contra el Barça, hasta la consecución del segundo gol de Ferrao, Industrias Santa Coloma demostró que es capaz de jugar de tú a tú ante los rivales más exigentes que se va a encontrar esta temporada en Primera División. A unos días del comienzo de Liga para nuestro entrenador, Óscar Redondo, la reflexión es que “estamos donde queríamos estar cuando empezamos la pretemporada a excepción de la operación de Pablo y que Albert Cardona en la final de ayer hubiera podido competir al cien por cien, cosa que no fue posible porque sufrió un golpe fuerte en el tobillo ante Escola Pia Sabadell. Tanto en lo físico como en los aspectos tácticos estamos contentos de cómo vamos a llegar al debut en la Liga este sábado ante ElPozo Murcia”.

 

El principal responsable técnico de la plantilla se alegra del rendimiento de Miquel Feixas que sin haber hecho apenas pretemporada y con muy pocos entrenamientos dejó bien a las claras que le va a pelear la titularidad a Cristian. Una buena noticia para Industrias Santa Coloma que esta temporada tendrá la portería muy bien cubierta. Además para Óscar Redondo todo lo hecho en pretemporada queda plasmado en partidos como el de este domingo contra el Barça porque se cumple con el principal objetivo “Industrias Santa Coloma será un equipo competitivo. Tenemos la plantilla más joven de Primera División, con varios jugadores que debutarán en la máxima categoría pero que seguro se lo va a poner difícil a cualquier rival como demostramos en la final de la Copa Catalunya. Se ha formado un grupo para varios años con jugadores que están muy implicados y que a lo largo de la temporada irán madurando gracias al buen trabajo que están realizando día a día” asegura nuestro entrenador.

 

 

Contra ElPozo Murcia por Esport3

La primera jornada de Liga ya contará con la presencia de las cámaras de TV3 que a través de su canal temático Esport3 sigue firme en su apuesta por la difusión del fútbol sala catalán de máximo nivel.  Es por esta razón que el partido se traslada al sábado 15 de septiembre a las 13.15 a pesar de que nuestro club ha establecido como día y hora oficial de sus encuentros en el Pabellón Nuevo, viernes a las 20.45h. Recordemos que las entradas para presenciar este partido se pueden comprar de manera anticipada en Ticketea como en temporadas anteriores.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES