15 May 2017

Prieto: “Se lo dedicamos a la afición”

Satisfacción generalizada por la victoria en los penaltis, por el juego desplegado y máxima ilusión porque el equipo se reivindicó, resistiéndose a asumir un papel de simple comparsa en  los cuartos de final del play-off por el título. Con el 1-0 en la eliminatoria la sorpresa dio paso a las valoraciones.

Era su partido 35 de Liga defendiendo la portería de Catgas Energia y posiblemente fue su actuación más completa. Alfonso Prieto fue ayer una pieza fundamental para entender la victoria de nuestro equipo sobre el campeón de Europa “todo nos ha salido bien para poder llevarnos el primer punto de la eliminatoria. Para ganar a un rival de este nivel el portero tiene que estar muy acertado pero sin la ayuda de mis compañeros no hubiera sido posible” afirmó al acabar el encuentro. A pesar de la alegría que supone adelantarse en la eliminatoria en el vestuario colomense todos tocan con los pies en el suelo “ahora nos queda lo más difícil y a pesar de que hemos hecho una temporada irregular se ha demostrado que somos un equipo muy competitivo. Se lo dedicamos a la afición que nos ha acompañado en este partido”.

Por su parte Óscar Redondo en nombre del cuerpo técnico del primer equipo tuvo palabras de agradecimiento hacia el trabajo de los jugadores  “los penaltis nos han dado la victoria pero yo estaría igual de orgulloso si hubiéramos perdido en los 40 minutos de partido o en la prórroga. La actitud de los jugadores y la forma en que hemos jugado contra el mejor equipo del mundo valen mucho más que cualquier resultado” y sobre cómo afrontar el resto de la serie con uno o dos partidos en Torrejón de Ardoz  aseguró “hemos dado un paso para creer que es posible pasar a la siguiente ronda. Sabemos de la dificultad pero estamos un poco más cerca de ese objetivo”.

La plantilla tendrá ahora dos días de descanso antes de volver este miércoles al trabajo para para preparar el resto del duelo en el Jorge Garbajosa:  este sábado 20 (14.00) y si hay un tercer partido el domingo 21 (16.15) ambos por Teledeporte.

Prieto

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES