27 Ago 2018

Primera semana de pretemporada del filial y juvenil

Primera semana de trabajo del filial y juvenil de Industrias Santa Coloma con la disputa respectivamente de dos partidos donde los técnicos pudieron realizar las primeras pruebas. El juvenil se impuso al Barceloneta  Futsal de Segunda B (2-3) mientras que el filial ganó con claridad al EFS Ripoll (1-6) poniendo punto y final al stage llevado a cabo en esta localidad.

Los tres capitanes de Industrias Santa Coloma B: Besal, Loinaz y David Vall

 

Satisfacción en los primeros días de pretemporada de Industrias Santa Coloma B y el juvenil. Ambos plantillas han comenzado esta semana de preparación con algunas ausencias en el caso del filial pero la han acabado sin ningún contratiempo en forma de lesión a pesar de la carga física habitual de los primeros entrenamientos.

Industrias Santa Coloma B aprovechó su estancia en Ripoll para, entre otras cosas, elegir a los tres capitanes del equipo: Besal, Loinaz y David Vall. En el partido jugador este pasado domingo contra EFS Ripoll, los colomenses se impusieron 1-6 anotando Besal (2), Vall (2), Paredes y Dylan. No jugó Loinaz por precaución ya que sale de una lesión. Las sesiones físicas, tácticas y las de refuerzo de cohesión de grupo han completado este stage en Ripoll.

Por su parte el juvenil venció este sábado al Futsal Barceloneta 2-3 con goles de Abdel, Adri Bosch y Francisco Amigo dejando una muy buena impresión sobre todo en el trabajo defensivo que es en lo que más había incidido el técnico del equipo, Jordi Marín que ha destacado “creo que vamos por buen camino. Los jugadores demostraron en este primer partido que están entendiendo bien lo que trabajamos. Todavía nos queda mucho por hacer pero estoy contento incluso con la adaptación de David Carrasco”.  Después del merecido descanso del domingo, este lunes se reemprenden los entrenamientos para el juvenil  que como el filial a partir de este jueves participarán en el Torneo Vila de Ripollet.  Los de Jordi Marín están encuadrados en un grupo con ElPozo Murcia, AE Les Corts UBAE y FS Ripollet mientras que los de Víctor Delgado jugarán el viernes ante CCR Castelldefels (20.00).

Por último este lunes comienzan los entrenamientos para los equipos alevín, infantil y cadete.  Los dos benjamines (A y B) y el femenino lo harán el día 3 de septiembre.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES