04 Ago 2017

Primera semana de trabajo muy positiva

Primera semana de trabajo y primera semana con resultados satisfactorios según los técnicos. La pretemporada transcurre con normalidad con especial protagonismo en la parte física aunque sin descuidar el aspecto táctico con los primeros ensayos. El nuevo Catgas Energia comienza a tomar forma.

Los jugadores de Catgas Energia disfrutarán de dos días de descanso coincidiendo con el fin de semana. El primer balance de esta primera semana de trabajo es positivo según Óscar Redondo “los primeros días de trabajo ha transcurrido con normalidad, teniendo como objetivo principal la parte física aunque también hemos empezado a introducir las primeras pautas de nuestro modelo de juego”. Para el cuerpo técnico, entrenadores y preparadores físicos, lo más destacable ha sido la predisposición al trabajo y la intensidad mostrada por toda la plantilla.

Por último, Óscar Redondo ha manifestado cuáles serán los objetivos en las próximas semanas de pretemporada “vamos a seguir haciendo hincapié en adquirir una buena base física integrando este trabajo con una carga más táctica, trabajando más los fundamentos principales tanto de nuestra defensa como del ataque”.

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES