28 Ago 2017

Quinta semana de pretemporada y otros dos amistosos

Catgas Energia retoma los entrenamientos en la quinta semana de pretemporada y lo hace con la vista puesta en los dos amistosos que disputará en Manresa este jueves ante Puertollano  y el sábado contra Osasuna Magna. Hoy para romper la rutina, jornada de padel en Torribera.

 La plantilla y el cuerpo técnico de Catgas Energia han empezado la semana visitando las magníficas instalaciones del Complex Esportiu Torribera de Santa Coloma para jugar a padel. Una forma ya utilizada con anterioridad por los entrenadores que pretende romper con la rutina de las sesiones preparatorias de estas últimas semanas. Una jornada agradable que ha contado con todas las facilidades por parte de los responsables de esta instalación con Roque Pascual a la cabeza.

A partir de este martes el trabajo de gimnasio, pista y los específicos de porteros cobrarán de nuevo protagonismo. Con el equipo al completo después de la recuperación total de Ximbinha y David Álvarez, los próximos objetivos se centran en continuar con la preparación y afrontar los dos amistosos de Manresa en la buena línea exhibida ante Peñíscola Rehabmedic. La primera victoria de pretemporada se está resistiendo pero eso no preocupa para nada  a los técnicos más pendientes de la evolución de sus jugadores que no de los resultados. Este jueves contra Puertollano y el sábado ante Osasuna Magna en el Pavelló del Pujolet (ambos a las 20.00) más pruebas en busca de la puesta a punto del equipo.

 

Más información

Comunicado

Comunicado

La entrevista

Entrevista 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES