31 Ago 2017

Quinto amistoso en Manresa contra el Puertollano

Catgas Energia jugará hoy en el Pabellón El Pujolet de Manresa (20.00) su quinto partido amistoso de pretemporada contra FSD Puertollano. Para este encuentro David Álvarez es baja con una tendinitis rotuliana y su lugar en la convocatoria será para el jugador del filial, Aleix Besalduch.

Dos empates y dos derrotas es el balance de los partidos de preparación de nuestro equipo y esta tarde habrá un nuevo test con el objetivo de seguir progresando después de cinco semanas de trabajo continuo. El objetivo es alcanzar la mejor forma posible cuando empiece la competición oficial.  El rival, un club de Segunda División A, con algunas caras conocidas como Javi Rangel, Lluc Parera y Raúl Ceni, todos ellos con pasado en nuestro club, volverá a medir la evolución del grupo y la labor de nuestros técnicos.

Para este partido en Catgas Energia no podrá jugar David Álvarez con una tendinitis rotuliana y la novedad en la convocatoria será la presencia de Aleix Besalduch del filial.  El resto de jugadores que se desplazarán a Manresa son: Cristian y Abraham (porteros), Ari, Pablo, Mario, Corso, Javi Rodríguez, Iago Míguez, Pol Pacheco, Ximbinha y Juan Carlos.

Más información

Comunicado

Comunicado

La entrevista

Entrevista 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES