07 Dic 2017

Recogida de juguetes en el Catgas Energia-Jaén Paraíso Interior

Catgas Energia se adhiere a la campaña ‘Santa Coloma solidària també al Nadal’ que organiza el Ayuntamiento de la ciudad para recoger juguetes en colaboración con Cruz Roja. Nuestro club lo hará en el partido contra Jaén Paraíso Interior.  Por otro lado el jugador cadete Àlex Vaca participará este fin de semana en unas jornadas de convivencia con la selección de Catalunya.

El próximo 23 de diciembre con motivo del partido que disputarán Catgas Energia y Jaén Paraíso Interior, nuestro club ha decidido organizar conjuntamente con Cruz Roja Barcelonès Nord, la tradicional recogida de juguetes dentro de la campaña ‘Santa Coloma solidària també al Nadal’ que impulsa el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet.

Desde Catgas Energia solicitamos la colaboración de todos nuestros socios y aficionados. Las puertas del pabellón se abrirán una hora antes del comienzo del partido (16.30) y todas las aportaciones se podrán entregar en un estand habilitado a tal efecto por Cruz Roja en la zona de entrada de la instalación hasta las 18.00h.

Recordamos que los juguetes tienen que ser nuevos, no sexistas y no belicistas. A parte de juguetes también se pueden entregar libros y cuentos. Todos los interesados en colaborar también pueden hacerlo en otros puntos y en otras actividades que se organizan estos días en la ciudad. Pueden consultarlo AQUÍ.

 

Àlex Vaca con Catalunya sub-16

Por otra parte la selección de Catalunya sub-16 realizará unas jornadas de convivencia en Calella y Santa Susanna los días 9 y 10 de diciembre. A esta convocatoria asistirá el jugador de Catgas Energia, Àlex Vaca, que participará en los tres entrenamientos programados para el fin de semana  en el Pavelló Municipal de Santa Susanna. Toda la expedición estará concentrada en el Hotel Bernat II de Calella.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES