25 Oct 2018

Regreso a la Liga en la plaza más difícil

Industrias Santa Coloma regresa a la Liga después de tramitar su pase a los octavos de final de la Copa del Rey donde conocerá próximo rival este lunes a partir de las 11.00. Lo que ocupa ahora a nuestro equipo no es este sorteo sino Osasuna Magna. Este viernes a las 20.30 se cita con los navarros en el Anaitasuna, una pista maldita en la que los colomenses no ganan desde su regreso a Primera División. Ximbinha ha entrado en la convocatoria después de no jugar contra el FS Pallejà.

 

Ximbinha vuelve a la convocatoria para jugar en Pamplona

 

No es fácil jugar en Pamplona y no lo es desde hace 10 años para nuestro club. Desde que Industrias Santa Coloma recuperara la categoría no ha ganado a Osasuna Magna (CD Xota) en su cancha. El balance es demoledor: 8 derrotas y 2 empates. Una estadística que los colomenses pretenden romper de una vez por todas, aprovechando el buen juego y la inercia de sus dos últimos partidos con sendas victorias en la Liga (BeSoccer UMA Antequera) y en la Copa del Rey (FS Pallejà).

Un triunfo en el Anaitasuna consolidaría nuestra posición entre los ocho primeros. Para este enfrentamiento Óscar Redondo volverá a contar con el brasileño y máximo goleador del equipo, Ximbinha. Es la única novedad en la lista de convocados que forman:

Cristian y Feixas (porteros), Mario,Ximbinha, Maico, Pol, Albert Cardona, David, Corso, Verdejo, Uri Santos y Thalles.

Los de Imanol Arregui que no empezaron nada bien el campeonato han enderezado el rumbo y actualmente se encuentran en dinámica positiva tras encadenar tres encuentros sin perder. El técnico de Osasuna Magna no dará a conocer la convocatoria hasta despejar las dos dudas que mantiene: Rafa Usín y Araça. Ambos tienen molestias, no parece nada grave y aunque no están descartados, no será hasta este viernes cuando se confirme o no su presencia para el partido contra Industrias Santa Coloma.

Esta temporada en el club navarro viene marcada por la retirada de Eseverri, toda una institución. Junto a él dejaron el equipo Víctor, Alan y Alvarito mientras que en el capítulo de refuerzos Chino, Juninho y Álex Diz han sido los elegidos para mantener la excelencia de estos últimos años.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES