21 Ene 2018

Resultados base Jornada 20-21 de enero

Catgas Energia B no empezó con buen pie este 2018. La derrota contra Escola Pia Sabadell por 5-1 no tiene excusa. El rival fue mejor y por eso se llevó los tres puntos que había en juego. Por nuestro filial anotó Marc Enric. Por su parte el juvenil logró un importante triunfo en la pista de Entreculturas Montesion de Palma de Mallorca.  Un triplete de Abdel, un doblete de Dylan y los goles de Xavi, Francisco y Mario Silva completaron la goleada de Catgas Energia a domicilio (4-8).

 

A pesar de un buen inicio de partido nuestro filial no supo traducirlo en goles y alcanzado el ecuador del primer tiempo encajó el 1-0. Con un rival defendiendo muy atrás, costó adaptarse y con 5 faltas de equipo antes de llegar al descanso llegó el segundo gol local.

En los primeros minutos de la segunda mitad Escola Pia pudo dejar el partido resuelto pero una actuación soberbia de Arnau evitó lo peor. A pesar del 3-0 Catgas Energia B no bajó los brazos y consiguió recortar distancias. Sin embargo la expulsión de Orellana cambió radicalmente el guión del partido ya que el equipo de Victor Delgado estaba disfrutando de sus mejores minutos.  El 4-1 con inferioridad numérica lo dejó todo visto para sentencia y el ataque de cinco no arregló nada y los nuestros encajaron el definitivo 5-1.

Por su parte el juvenil a pesar del resultado final (4-8) tuvo que levantar un marcador adverso de 3-1 con el que se llegó al descanso. Al equipo de Cala le costó entrar en el partido,con  muchas imprecisiones en los pases, poca lectura de juego ante una defensa muy bien organizada.

En la segunda parte llegó la reacción, se cometieron menos fallos en la elaboración, la actitud defensiva también mejoró y se logró un parcial de 1-7. Lo mejor del partido fue la capacidad de resistencia del grupo que no se vino abajo y sobre todo los 3 puntos que ponen distancia respecto a la zona de descenso.

El resto de resultados del fin de semana:

  • Femenino: Catgas Energia  2  – Les Corts UBAE  3 (Goles: Laia, Sandra)
  • Cadete: Catgas Energia  9 – Alcoletge CFS  2 (Goles: Coca -2-, Vaca-2-, Uri-2-, Marc, Andrés, Joan)
  • Infantil: Catgas Energia 13- Laguna CFS  2 (Goles: Pol -7-, Aleix Garcia -2-, Sergi, Raúl, pp)
  • Alevín: Catgas Energia  4 – Badalona Futsal Iris  1 (Goles: Salgado -2-, Naïm, Hugo)
  • Benjamines: Catgas Energia B  2 – Catgas Energia  6 (Goles: Victor -2- / Fajr -2-, Pau, Nacho, Manuel, David)
  • Pre-benjamín: FS Pallejà  0 – Catgas Energia  7 (Goles: Izan -2-, Sterling -2-, Biel, Bernat, Xavi)

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES