08 Abr 2018

Resultados de la base jornada 7-8 de abril

Después de dos derrotas consecutivas Catgas Energia B se reencontró con la victoria. Lo hizo ante el FS Salou (4-2) con los goles de Toni (2), Chechi y Chechu. Un triunfo merecido basado en una segunda parte en la que controló el partido y estuvo efectivo en ataque. Por su parte el juvenil ante el colista, Acció Sant Martí,  volvió a ganar con claridad (0-9). Abdel e Iván anotaron dos tripletes  y completaron la goleada Dylan, Marc y Mario Silva.

 

El filial de Catgas Energia sumó tres puntos ante FS Salou en un partido muy igualado en la primera mitad porque ambos equipos se respetaron en demasía (1-0). En la segunda parte la falta de concentración derivó en el empate de los visitantes a los 2 minutos de la reanudación. Una estrategia permitió a Chechu poner por delante a los colomenses que a raíz del 2-1, reaccionaron, olvidaron los fantasmas de las dos últimas jornadas, y aumentaron su renta con dos contras bien finalizadas. Con el portero-jugador FS Salou pudo recortar las distancias en los últimos segundos de partido.

El juvenil firmó una plácida victoria ante el farolillo rojo de la clasificación gracias a un buen segundo tiempo porque en la primera mitad Catgas Energia se acomodó al ritmo del rival. A pesar de todo se fue al descanso con 0-2. La mejora mostrada en cuanto a intensidad y elaboración en el segundo periodo acabó con un marcador muy amplio que ni siquiera el ataque de cinco de los locales sirvió para crear peligro.

 

El resto de resultados del fin de semana:

  • Femenino: Jesús Maria 0 Catgas Energia 5  (Goles: Marta Gutiérrez, Sandra, Cris, María, pp)
  • Cadete: Catgas Energia 3 – FS Manresa 5 (Goles: Vaca, Marc, Coca,)
  • Infantil: Catgas Energia 6 – FS Manresa 4 (Goles: Pol -3, Jorge, Sergi, Abraham)
  • Alevín: Catgas Energia 1 – FS Manresa 3 (Gol: Raúl Rosco)
  • Benjamín A: Catgas Energia 5 – CFS Jordi Sánchez 3 (Goles: Manuel, Pau, Nacho, Ángel, pp)
  • Benjamín B: Catgas Energia 1 – Maristes Sants Les Corts 6 (Gol: Rubén Redondo)
  • Pre-benjamín: Catgas Energia 5 – Sant Esteve Sesrovires 2  (Goles: Biel -3-, Martín Barreda, Bernat)

 

.

FACEBOOK

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES