18 Nov 2018

Resultados de la jornada base (17/11)

Tercera derrota consecutiva de nuestro filial que confirma que atraviesa un bache. Escola Pía derrotó a Industrias Santa Coloma B (2-5). A pesar del buen juego, un penalti muy discutido en la recta final del partido desniveló la balanza para los visitantes. Marcaron Roger y Orellana.  Por su parte el juvenil ganó con claridad a Recreatiu Manacor (11-3) con un repóquer de Xavi, un triplete de Fran y los goles de Vaca, Adri y Abde. Del resto de la jornada destacan las dos suspensiones de los equipos alevín y femenino. El motivo, las goteras en el Pabellón La Colina.

 

Industrias Santa Coloma B cayó en casa contra Escola Pía de Sabadell en un partido en el que los colomenses se rehicieron de un mal comienzo convirtiendo a nuestro portero en el mejor jugador. Con el paso de los minutos el dominio fue local y a través de esa superioridad se logró el primer gol que en una transición fue contrarrestado antes de llegar al descanso.

En la segunda parte el guión fue el mismo. Control, llegadas al área vallesana y buen juego. A pesar de eso Escola Pía se puso por delante en el marcador y los de Victor Delgado respondieron empatando rápidamente. En la recta final del partido llegó el penalti a favor de los visitantes más que dudoso. Con el 2-3 no quedó más remedio que jugar con ataque de cinco y el rival lo supo aprovechar para sentenciar el partido con otros dos goles más.

Por otra parte el juvenil suma su quinta jornada consecutiva sin perder con un cuarto triunfo muy claro sobre el Recreatiu Manacor. Una goleada con nombre propio, el de Xavi que fue capaz de hacer casi la mitad de los goles de Industrias Santa Coloma.

Los de Jordi Marín se encontraron un rival con un planteamiento muy defensivo, esperando a un cuarto de pista, y a pesar de todo nuestro equipo fue capaz de irse al descanso con una sólida ventaja, 5-1. En la segunda parte se amplió el marcador sin demasiados sobresaltos.

 

El resto de marcadores de esta jornada:

 

  • Prebenjamín     Badalona Futsal Iris 2 – Industrias Santa Coloma B  6 (Goles: Eric -2, Javi -2-, Xavi, Iván)
  • Benjamín A        Industrias Santa Coloma  13 – AE Badalonés 1 (Goles: Pau -3-, Sergio -3-, Nacho -2-, Luca -2-, Juan -2-, Joaquín)
  • Benjamín B        Industrias Santa Coloma B  11 – Penya Esplugues B  1 (Goles: Sterling -3-, Izan -2-, Rubén -2-, Asier, Alejandro, Alberto, Biel)
  • Alevín                  Industrias Santa Coloma  – Palau i Plegamans (susp)
  • Infantil                Industrias Santa Coloma 4 – Futsal Arenys de Mar  2 (Goles: Aleix -2-, Marc, Rubén)
  • Cadete                 Industrias Santa Coloma  2 – Natació Sabadell  2 (Goles: Pol, Iván)

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES