03 Dic 2017

Resultados de la jornada base 2-3 de diciembre

Catgas Energia B no pasó del empate (1-1) en su visita a Mataró en un partido que pudo ganar a falta de unos segundos para el final desperdiciando una ocasión clarísima de gol cuando atacaba de cinco. Por su parte el juvenil encajó una derrota (9-8) que sólo puede explicarse desde el curioso criterio arbitral que permitió 6 libres directos desde los 10 metros, 5 fueron gol, y un penalti en contra además de dos expulsiones.

 

Nuestro filial sumó un punto ante Futsal Mataró tras empatar un encuentro que acabó sin goles en la primera mitad. En el segundo tiempo los locales se adelantaron en el marcador y los hombres de Victor Delgado pudieron reaccionar con un gol de Chechi en el minuto 14. En el tramo final con portero-jugador hubo opciones de ganar, sobre todo a falta de 20 segundos cuando los colomenses desaprovecharon una gran oportunidad que hubiera supuesto  el 1-2 sin tiempo para la reacción de Futsal Mataró. Lo peor del partido, al margen de los dos puntos perdidos, fue la lesión de Chechu que volvió a sufrir una lesión muscular y que será baja hasta después del periodo festivo de Navidad.

El juvenil perdió en el último minuto un partido que llegó a ganar 0-4. Las razones solo pueden entenderse desde la cuestionable labor arbitral que cargó de faltas a nuestro equipo tanto en la primera como en la segunda mitad.  La consecuencia fue que FS Salou dispuso de hasta 6 lanzamientos de falta desde los 10 metros de los que 5 acabaron en gol.  Además las expulsiones de Mario por doble amonestación y de Iván lo complicaron todo aún más. Un penalti a favor de los tarraconenses acabó de redondear una actuación arbitral que tuvo una clara influencia en el resultado final. De nada sirvió los 6 goles que marcó Dylan que junto a Xavi y Marc anotaron por parte colomense.

 

El resto de resultados del fin de semana:    

     

  • Femenino: Catgas Energia  2  – Estel Vallseca  3  (Goles: Sandra, Marta)      
  • Infantil : FS La Unión 2Catgas Energia  9 (Goles: Aleix Garcia -2-, Pol -2-, Aleix Ruiz, Sergi, Jorge, Rubén, Marc)
  • Alevín: FS La Unión 2Catgas Energia 3 (Goles: Morales, Hugo, Naïm)
  • Benjamín A: FS Ràpid Santa Coloma 1Catgas Energia  5 (Goles: Luca, Nacho, Manuel, Ángel, Héctor)
  • Benjamín B: Catgas Energia 4 – CFS Horta 3 (Goles: Alejandro -2-, Sergio, Carlos)
  • Prebenjamín: Sant Joan Despí B 2 – Catgas Energia   11 (Goles: Sterling -3-, Lucas -2-, Izán -2-, Bernat -2-, Martí, Biel)

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES