25 Nov 2018

Resultados de la jornada base (24/11)

Sigue sin reaccionar nuestro filial que volvió a caer esta jornada ante FS Salou (3-2) a pesar de los goles de Orellana y Roger y comienza a acercarse peligrosamente a la zona de descenso. Ya son 4 derrotas seguidas y la próxima semana el rival será FS Pallejà, quinto clasificado.  Todo lo contrario el juvenil que volvió a ganar y amplía su racha sin perder a 6 partidos consecutivos. La victoria ante el Futsal Mataró (4-5) tuvo como protagonistas goleadores a Marc (2), Xavi (2) y Adri. Los colomenses son cuartos.

 

Un  Industrias Santa Coloma B muy necesitado, salió de vacío de su visita a Salou donde perdió en un partido muy disputado. A pesar de que los nuestros tardaron en tomarle el pulso al choque con un claro dominio local, no fue hasta alcanzado el ecuador de esta primera mitad cuando a través de un contraataque los hombres de Victor Delgado se adelantaron en el marcador. El 0-1 le duró muy poco porque FS Salou reaccionó rápido y logró el empate. A falta de 5 minutos para llegar al descanso los colomenses volvieron a tomar ventaja e incluso pudieron ampliarla de no mediar una gran intervención del portero local en un 10 metros que no aprovechó Industrias.

La segunda parte fue muy igualada pero el acierto de los tarraconenses decantó la balanza. A los 4 minutos llegó el 2-2 y en el tramo final el 3-2 que sería definitivo porque aunque nuestro filial lo intentó con ataque de cinco no definió bien en las dos oportunidades que generó con superioridad para haber arrancado un punto.

 

Por otra parte un juvenil enrachado, ya son 6 jornadas sin perder con un total de 5 victorias, se impuso a un rival siempre complicado como el Futsal Mataró. Esta vez los hombres de Jordi Marín, en un partido con 9 goles, se llevaron los tres puntos que le permiten recortar las distancias precisamente con el conjunto del Maresme que es quien ocupa la tercera plaza en la clasificación.

 

 

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES