21 Nov 2019

Romper con la sequía de las dos últimas jornadas

Industrias Santa Coloma buscará este viernes en Zaragoza ante Futbol Emotion (Pabellón  Siglo XXI, 20.45) una victoria con doble valor. Nuestro equipo viene de perder los dos últimos partidos y quiere cambiar esa dinámica y pretende hacerlo ante un rival directo. Una derrota condenaría a los colomenses a las plazas de descenso de ahí la importancia de los tres puntos que hay en juego. Bruno Petry es la principal novedad en la convocatoria.

 

El duelo contra Futbol Emotion Zaragoza será muy distinto al jugado en pretemporada 

 

 

 

Industrias Santa Coloma quiere romper con dos jornadas de sequía en las que no ha podido sumar para empezar a remontar y mejorar su situación en la tabla clasificatoria de Primera División. En el vestuario son muy conscientes de lo que significaría un triunfo en Zaragoza. Según Khalid “somos un equipo que por plantilla debería estar más arriba y ante Futbol Emotion debemos demostrarlo. No hemos puntuado en los dos últimos partidos y eso nos obliga a ganar” y se ha mostrado muy ambicioso “podemos meternos todavía en Copa y para eso no podemos fallar en estos 6 partidos que nos quedan”.

 

La semana se ha desarrollado sin sobresaltos. Feixas se pierde el partido después de someterse a una prueba. Todavía nota molestias en la mano y los servicios médicos del club no le han dado el alta. No hay fecha para su regreso a las pistas. Bruno Petry ha vuelto de Brasil y el técnico le ha incluido en la convocatoria. El capitán David Álvarez ha sido el descartado aunque viaja con el equipo.

La lista de convocados es la formada por:

Borja y Ramón Morales (porteros), Khalid, Uri Santos, Well, Pablo Vidal, Sepe, Albert Cardona, Corso, Bermusell, Verdejo y Bruno Petry.

 

En pretemporada Futbol Emotion Zaragoza se enfrentó dos veces a Industrias Santa Coloma y en ambas ocasiones nuestro equipo se impuso al conjunto aragonés (5-4 y 1-2). Para Khalid esos dos marcadores no van a tener ninguna influencia en el partido de Liga “a nosotros desde el punto de vista mental nos da algo más de confianza y en cambio ellos será todo lo contrario pero recuperan jugadores y veremos que tal nos va”. Finalmente Khalid ha analizado la falta de constancia del equipo durante los 40 minutos de juego “para sacar estos próximos partidos adelante tenemos que superar nuestra asignatura pendiente. Nos hace falta mayor regularidad, saber mantener el nivel y no sufrir bajones como el ocurrido ante el Barça que nos acabó por matar.”

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES