17 Feb 2019

Satisfechos por el punto logrado ante Osasuna Magna

Entrenador y jugadores coincidieron al final del partido que el resultado ante Osasuna Magna había sido justo y que era un merecido premio al partido completo que había jugado Industrias Santa Coloma. En el vestuario colomense se felicitaron por la excelente respuesta de la afición que llenó las 2600 localidades disponibles del Olímpic de Badalona.

 

Óscar Redondo muy activo en el partido contra Osasuna Magna

 

 

Industrias Santa Coloma sumó un punto en su primer partido en Badalona y la satisfacción fue general en el club porque el resultado y el juego del equipo convencieron. Parar los pies a Osasuna Magna no fue tarea fácil pero el aliento de la afición permitió a los de Óscar Redondo pelear hasta el último segundo por la victoria.

 

Albert Cardona, titular y el jugador que inició la jugada del 1-0, así lo confirmó “estamos contentos por el trabajo realizado porque se trataba de uno de los equipos más fuertes de la categoría, venían en una dinámica muy positiva y hemos estado a punto de llevarnos los tres puntos. Creo que hemos respondido bastante bien después de la decepción de Antequera”.

 

Por su parte el técnico, Óscar Redondo, incidió en otros aspectos a tener en cuenta a partir de ahora “el ambiente que se vivió en este primer partido en Badalona, nos gustaría mantenerlo lo que resta de temporada. Será responsabilidad de todos pero cada uno desde su parcela, nosotros lo vamos a poner todo para que desde lo estrictamente deportivo este interés por el fútbol sala siga creciendo” y aseguró después de esta primera experiencia que  “jugar aquí, con el apoyo de la afición tal y como vimos en este primer partido, se le puede hacer muy difícil a cualquier rival”.

 

Para acabar el entrenador de Industrias Santa Coloma valoró la reacción del equipo después de lo que ocurrió una jornada antes en Antequera “nos fuimos contentos a casa porque la actitud de los jugadores fue muy positiva. Y esa debe seguir siendo la fórmula para ganar partidos, ser intensos y competir hasta el último segundo. Hacerlo contra Osasuna Magna, que está siendo uno de los mejores equipos de la categoría esta temporada, nos reafirma en que esa es la línea a seguir”.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES