17 Dic 2017

Segunda campaña de socios y ‘mercadillo’ el 13 de enero

Catgas Energia pone en marcha la segunda campaña de captación de socios con precios muy asequibles para la segunda vuelta de la competición que se iniciará en casa este próximo sábado 23 de diciembre contra Jaén Paraíso Interior.

A partir de este lunes 18 de diciembre se abre el periodo para darse de alta como socio de Catgas Energia (FS Garcia). Nuestro club ha decidido establecer unas tarifas al alcance de cualquier bolsillo para dos modalidades de abono con vistas a la segunda vuelta de la Liga: el carnet sénior costará 50€ y el de jubilado-pensionista 15€.

La inscripción se podrá realizar de dos formas diferentes, por correo electrónico (ver apartado ABONOS) o de manera presencial. Personalmente se podrá gestionar los días 19, 21, 28 de diciembre y 4, 9 y 11 de enero de 18.30 a 19.30 en el Pabellón Nuevo y los días de partido 23 de diciembre (desde las 15.30) y 13 de enero (desde las 17.00) en las taquillas del Pabellón Nuevo (Sra. Carmen Bernal).

El plazo de inscripciones finalizará el próximo 13 de enero de 2018 coincidiendo con el partido que se jugará en casa contra el Levante. La recogida de los nuevos carnets se podrá realizar, aprovechando el parón de la competición,  el 15 de febrero de 18.30 a 20.00 en el Pabellón Nuevo o bien en el partido contra Santiago Futsal del próximo 17 de febrero.

 

Mercadillo el 13 de enero
Por otra parte nuestro club pondrá a la venta diferentes prendas deportivas de la marca Kelme, excedentes de otras temporadas y que se podrán adquirir antes del partido contra el Levante desde las 16.00 en un estand habilitado a tal efecto en el hall del Pabellón Nuevo. Chándales, mochilas, sudaderas, camisetas de calentamiento, pantalones cortos y largos, balones y chubasqueros serán los productos que formarán parte de este especial ‘mercadillo’.

 

 

 

FACEBOOK

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES