04 Ago 2019

Sensaciones positivas en los primeros días de pretemporada

El nuevo Industrias Santa Coloma echó a andar y lo hizo con una plantilla compuesta por 13 jugadores (seis fichajes y una incorporación del filial), el mismo cuerpo técnico de los últimos años encabezado por Óscar Redondo y la ilusión de siempre. Los primeros días de trabajo han sido muy positivos. Este lunes empieza el stage en Ripoll.

 

Los entrenamientos en La Colina presididos por los nuevos balones Joma

 

 

Ripoll vuelve a convertirse en lugar de parada obligada en la pretemporada del primer equipo de Industrias Santa Coloma. Un total de 16 jugadores, sin el portero Borja concentrado en Madrid con la selección sub-19, y con la presencia de 4 futbolistas del filial, se dará continuidad al trabajo realizado en estos primeros días “se han cumplido los objetivos en cuanto a contenidos físicos y tácticos, y nos vamos especialmente contentos por  la intensidad demostrada. Se ha puesto la primera piedra del camino de lo que debe ser este grupo: intensidad defensiva y mucha movilidad en ataque, donde los nuevos han demostrado que por su perfil de jugadores van a tener una rápida adaptación al modelo de juego” señala Dani Martínez, segundo entrenador y preparador físico.

 

La primera semana sirvió también para conocer los dorsales elegidos por los integrantes de la plantilla. Uri Santos ha cambiado al número 4, Borja escogió el 1 y las caras nuevas se han decidido por:

  • Khalid 2
  • Well 8
  • Pablo Vidal 9
  • Sepe 10
  • Bermusell 20
  • Bruno Petry 30

 

 

 

Por lo que hace referencia a la estancia en Ripoll hasta este próximo jueves 8 de agosto según Dani Martínez “vamos a seguir trabajando físicamente tanto grupal como individualmente para generar adaptaciones que nos permitan realizar la segunda fase de la pretemporada (partidos amistosos) con todos los jugadores preparados para ello, y a nivel táctico-estratégico seguir insistiendo en los conceptos más generales del modelo de juego para poder competir con garantías contra Palma en el torneo de Menorca. Se alternarán sesiones de gimnasio y carrera continua, con sesiones en la pista, y alguna actividad socio-afectiva”.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES